Obra social a niños en situación vulnerable y familias desplazadas

La solidaridad para con los mismos habitantes de la ciudad de Medellín es un cultura que promovemos de la mano de liderazgos como el de Luis Miguel Bernal, líder miembro de la Fundación Sonríe, su representante Daniel González  y Araceli, enlace con la comunidad. Profunda gratitud con Estela Cardona y Gloria Córdoba.

En la vereda Granizal, se hizo entrega de donaciones recolectadas en diferentes sectores de la ciudad de Medellín, Sector Pradera y Calazans.

Estas familias se benefician de las donaciones para suplir su propia necesidad y las de sus familias, o se disponen las donaciones para comercializar y así adquirir almuerzos y alimentos para niños en situación vulnerable y familias en situación de desplazamiento.

Registro de vídeo:

 

Registro fotográfico:

CATEGORIES:

obra social

Tags:

4 Responses

    • ¡No subestimes el poder de los parches temporales! A veces son necesarios para mantener a flote una situación complicada. Si algo ayuda aunque sea por un tiempo, ¿no vale la pena? La sociedad necesita soluciones inmediatas y a largo plazo. ¡Cada acción cuenta!

    • Totalmente de acuerdo. Es fundamental que nos enfoquemos en la efectividad de las acciones y en la distribución equitativa de los recursos. Hay que asegurarnos de que realmente lleguen a quienes más lo necesitan y no se queden en manos equivocadas. ¡La transparencia es clave!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas cotizar geriátrico?
Hola, buenas.
¿Solicitas una cotización de geriátrico en Medellín?