mascota para personas mayores


Las mascotas pueden ayudar a las personas mayores que viven en hogares de ancianos a sentirse menos solos y mejorar sus interacciones sociales. Encima, muchos hogares de ancianos utilizan animales de terapia visitantes o mascotas robóticas para ayudar a los pacientes que no pueden cuidar a una mascota por su cuenta. Descubra cómo las mascotas de compañía pueden alegrar a los residentes de hogares de ancianos.

Las mascotas para los residentes de hogares de ancianos brindan compañía

Incluso en el mejor de los casos, adaptarse a la vida en un hogar de ancianos puede ser difícil. Esto es muy cierto para las personas mayores que siempre han vivido de forma independiente. Felizmente, la transición se puede hacer más obvio con la ayuda de una mascota.

Los animales levantan el humor de las personas y pueden proporcionar consuelo y compañía. Numerosos estudios han demostrado que los animales de terapia, como los gatos y los perros, pueden mejorar en gran medida el bienestar de las personas mayores.

Si usted o un ser querido se mudan a una casa de retiro, vea si todavía puede traer a sus mascotas. Muchos centros de atención a desprendido plazo todavía tienen programas para animales de terapia o animales robóticos, por lo que las personas mayores sin mascotas pueden beneficiarse algunos de los beneficios.

¿Puedo sufrir una mascota a una residencia de ancianos?

Esto depende de una serie de factores, incluidas las políticas generales de vitalidad y de hogares de ancianos.

No todos los hogares de ancianos aceptarán mascotas, y aquellos que lo hagan tendrán reglas establecidas para ellos.

Nuestro equipo ha compilado una registro de los pros y los contras de tener una mascota en un hospicio de ancianos. Con el cuidado adecuado, los beneficios de las mascotas a menudo superan los riesgos.

Ventajas de las mascotas en las residencias de ancianos

  • Las mascotas pueden traer alegría a los dueños y dominar el estrés.
  • Las mascotas fomentan la actividad y el movimiento (por ejemplo, pasear al perro), lo que puede dominar la presión arterial y el aventura de enfermedades cardiovasculares.
  • La socialización se fomenta al tener una mascota, particularmente en un hogar grupal.
  • Los perros gurú y los animales de apoyo emocional pueden ayudar a las víctimas de despotismo emocional y/o físico a recuperarse más rápido.

Contras de las mascotas en las residencias de ancianos

  • Las mascotas como los gatos y los perros pueden representar fácilmente un aventura de caída para las personas con problemas de firmeza. Los animales hiperactivos, especialmente los perros, pueden ser demasiado difíciles de manejar para los ancianos.
  • Las mascotas son caras. Por ejemplo, el costo de vida para tener un perro supera los $ 14,000.
  • La asesinato de una mascota puede desencadenar un dolor extremo.
  • Los animales más exóticos, como los lagartos, suelen portar bacterias como la salmonela. La desidia de higiene puede aumentar el aventura de contraer infecciones peligrosas de estas mascotas.

Mascotas para personas mayores en residencias de ancianos: otras opciones

Tener una mascota a tiempo completo no siempre es una opción para las personas mayores. Sin confiscación, existen otras opciones que permiten a las personas mayores en hogares de ancianos interactuar con animales sin la responsabilidad de cuidarlos.

Examinar animales de terapia de momento destacamento en residencias de ancianos

Los animales de terapia suelen ser la mejor opción para los residentes que no pueden tener una mascota. Muchos centros de atención a desprendido plazo tienen programas en los que los animales de terapia visitan para alegrar el día de los residentes.

Podría decirse que los animales de terapia más populares son los perros. Hay más de 50,000 perros de terapia solo en los Estados Unidos, según National Geographic.

Las organizaciones que conectan a las personas con perros de terapia incluyen:

  • El club amerindio de la perrera: Esta ordenamiento tiene una registro de grupos locales y nacionales que entrenan perros gurú y los conectan con personas que los necesitan.
  • Perros de terapia internacionales: Este categoría todavía brinda información sobre perros de terapia y formas de conectarse.

Los perros no son los únicos animales utilizados para ayudar a las personas mayores. Además se pueden utilizar gatos, caballos y otros animales. De hecho, un caimán emocionalmente solidario llamado Wally visitó un hospicio de ancianos de Pensilvania en enero de 2019. Los residentes hicieron fila para acariciar a Wally, y algunos incluso lo sostuvieron en sus piernas.

Animales robóticos para personas mayores.

Las mascotas robóticas pueden ser un buen sustituto de las reales. Estos animales de peluche robóticos ofrecen comodidad sin la molestia de tener una mascota. Además agregan una capa adicional de realismo al moverse y hacer sonidos de animales realistas.

Los perros, gatos y focas robóticos están disponibles para ofrecer a las personas mayores beneficios similares a los de los animales reales.

Las mascotas robóticas son particularmente bártulos para los pacientes con demencia. En un hospicio de ancianos de Massachusetts, se utilizan perros y gatos robóticos en el ala de cuidado de la memoria para calmar a los residentes que están teniendo un día difícil.

Encima, un estudio de 2017 encontró que el sello de terapia robótica de la marca PARO® redujo el estrés y la ansiedad en pacientes con demencia y todavía les permitió someterse menos de la prescripción.

parques para perros

Si los residentes son lo suficientemente móviles, un delirio a un parque para perros recinto puede ser otra buena opción para pasarse a los animales.

Algunas instalaciones están llevando esta idea un paso más allá. Por ejemplo, Mercy Health-Oakwood Village en Springfield, Ohio, ha auxiliar un parque para perros para sus residentes y sus mascotas.

“Trae tanta alegría. Entonces, incluso si no pueden tener una mascota, pueden durar a privar y ver retar a los animales.

– Annette Turner, directora ejecutiva de Mercy Health-Oakwood Village Senior Living

Verifique si un hogar de ancianos que está considerando tiene un parque para perros o si hay uno cerca que pueda pasarse fácilmente.

Las mascotas ayudan a las personas mayores a mantenerse felices y saludables

Los animales, ya sean mascotas, mascotas robóticas o animales de terapia visitantes, ofrecen increíbles beneficios a los residentes de hogares de ancianos. Pueden aplaudir comodidad e incluso mejorar la vitalidad normal del residente.

Si usted o un ser querido vive en un hospicio de ancianos, pregunte en el centro cómo se utilizan los animales para ayudar a los residentes (si es que se utilizan).

A partir de ahí, es posible que desee considerar obtener una mascota (existente o robótica) o ponerse en contacto con un categoría de animales de servicio para programar una cita. Asegúrese de seguir las reglas del hogar de ancianos para suministrar seguros a los demás residentes en todo momento.

Tags:

4 Responses

    • ¡Totalmente de acuerdo! Las mascotas en residencias de ancianos pueden ser una fuente de alegría y compañía para los residentes. Además, numerosos estudios demuestran los beneficios terapéuticos que aportan. ¡Una idea maravillosa que debería implementarse en más lugares!

    • ¡Qué comentario tan fuera de lugar! La terapia de mascotas en residencias de ancianos ha demostrado ser muy beneficiosa para la salud mental y emocional de los residentes. El cariño y la compañía de los animales pueden marcar una gran diferencia en la calidad de vida de las personas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas cotizar geriátrico?
Hola, buenas.
¿Solicitas una cotización de geriátrico en Medellín?