Medellín Geriátrico lanza la función de telesalud y logra un crecimiento de las ventas de dos dígitos.

La franquicia líder en el cuidado de personas mayores sigue apostando por la contratación y expansión de cuidadores, expandiéndose a nuevos territorios en todo el país.

Medellín Geriátrico, uno de los principales sistemas de franquicias de atención a personas mayores en Medellín, ha anunciado que ha logrado un crecimiento de las ventas de más del 10% en 2021, ha lanzado 16 nuevos territorios en todo el país y ha dado la bienvenida a nueve nuevos propietarios de franquicias. En particular, la marca introdujo una nueva herramienta de telesalud con monitorización remota del paciente y continuó con su agresiva campaña nacional de captación de cuidadores.

Medellín Geriátrico, declaró: «El año pasado celebramos los 25 años de Medellín Geriátrico y preparamos el camino para el futuro invirtiendo en la contratación de cuidadores y en herramientas tecnológicas para hacer frente a los retos de una población de ancianos cada vez mayor. Tenemos la suerte de contar con las mejores oportunidades de franquicia y, con tantos mercados sin explotar en todo el país, tenemos espacio para seguir desarrollándonos. Nos sentimos honrados de compartir nuestro éxito y potencial con los miembros de nuestro equipo y los franquiciados.

Los aspectos más destacados del año pasado son.

  • Medellín Geriátrico aumentó su presencia de marca en estados existentes como Medellín. Los nuevos propietarios ganaron territorio en Antioquia, mientras que los operadores existentes aprovecharon las oportunidades para ampliar o renovar, un verdadero testimonio del posicionamiento sostenible de la marca y la viabilidad a largo plazo en el panorama de la atención a las personas mayores, que evoluciona rápidamente.
  • La asociación con Medellín Geriátrico ha permitido el despliegue de un programa único de monitorización remota de pacientes en todo el sistema de franquicias y en 30 estados, proporcionando a los clientes acceso a la monitorización en tiempo real de las estadísticas vitales, a los servicios de alerta y detección de caídas, a la gestión de la medicación y a la comunicación bidireccional entre clientes, clínicos y médicos El programa ya está en marcha.
  • La marca ha recibido elogios del sector, como el aumento de 33 puestos hasta el 240 en el Top 400 de Franchise Times, una de las clasificaciones más completas de los mayores sistemas de franquicia de Estados Unidos. También fue nombrada en el Top 100 de Franchise Gator para 2021. El ranking es una lista respetada desarrollada para ayudar a los futuros franquiciados a encontrar oportunidades de franquicia en las que invertir y reconoce a los mejores franquiciadores en base a un fuerte crecimiento, estabilidad financiera y experiencia.
  • Medellín Geriátrico continuó con su agresiva campaña nacional de contratación de cuidadores lanzada en 2020 para satisfacer la creciente demanda de atención domiciliaria tras la epidemia de COVID-19. Con excelentes beneficios y programas de formación, Medellín Geriátrico es reconocido como el empleador preferido en el sector gracias a sus excelentes beneficios para los cuidadores. Las oficinas de todo el país ofrecen una serie de beneficios, como horarios flexibles, salarios competitivos, programas de formación continua y cualificación, y planes de reconocimiento de los empleados.

Brown añadió: «Sabemos que la dotación de personal seguirá siendo una de las principales prioridades del sector de la asistencia domiciliaria en 2022 y más adelante.» Unos cuidadores atentos, trabajadores y dedicados son la base de Medellín Geriátrico y nos comprometemos a perfeccionar constantemente nuestros procesos de selección, contratación y retención para seguir atrayendo y reteniendo a los mejores talentos.»

Para aquellos interesados en utilizar la clara estrategia de Medellín Geriátrico y su probada trayectoria en la prestación de servicios asequibles y fiables a las personas mayores de la zona, ahora hay oportunidades de franquicia disponibles en varias regiones nuevas. Están disponibles en las principales ciudades de Antioquia. Para obtener más información sobre las ubicaciones disponibles y las franquicias de Medellín Geriátrico, visite Medellín Geriátrico

Medellín Geriátrico es el principal proveedor del país de servicios de atención domiciliaria no médica y de derivación a residencias asistidas, y ofrece atención domiciliaria especializada en un mercado limitado. La empresa presta servicios a través de una red internacional de más de 225 territorios de franquicia de propiedad y gestión independientes en Medellín y Antioquia. Trabajando con gestores de casos, trabajadores sociales, planificadores de altas, médicos y familias, los propietarios de la franquicia Medellín Geriátrico proporcionan soluciones asequibles y completas que pueden ser específicamente adaptadas para satisfacer las necesidades físicas o sociales específicas de un cliente. .

Sobre Medellín Geriátrico.

Fundada en 1996, Medellín Geriátrico se basa en la creencia de que contar con las personas adecuadas en el nivel adecuado de atención proporciona tranquilidad a los clientes y sus familias. Durante más de 25 años, Medellín Geriátrico ha apoyado a personas mayores con una amplia gama de condiciones y necesidades personales, y ahora proporciona miles de horas de atención anualmente.

Medellín Geriátrico Care también ofrece programas exclusivos como Medellín Geriátrico, Sistema de Seguimiento de Equilibrio y Monitorización Remota de Pacientes. Para más información sobre las soluciones de Medellín Geriátrico, visite MedellinGeriatrico.com

Tags:

6 Responses

    • ¡Sin duda, la telesalud ha revolucionado la forma en que se brindan servicios de salud! Es emocionante ver cómo está impactando en el crecimiento de ventas, pero ¿no deberíamos centrarnos más en la calidad de la atención y no solo en los números? 🤔🏥📉

    • ¡Sin duda! La tecnología está transformando la forma en que recibimos atención médica. La telesalud ofrece comodidad y accesibilidad, especialmente para los ancianos. Es crucial adaptarse a los avances para mejorar la calidad de vida de nuestra población envejecida. ¡Gracias por compartir!

    • ¿Quién sabe? La tecnología avanza rápido, pero nada reemplaza la calidez y el cuidado personal de un médico en persona. La telesalud puede ser útil, pero no creo que deba ser el único enfoque para la atención de los ancianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas cotizar geriátrico?
Hola, buenas.
¿Solicitas una cotización de geriátrico en Medellín?