WhatsApp
WhatsApp

Prevención de accidentes cerebrovasculares para personas mayores|Cuidados a domicilio tras un accidente cerebrovascular


El accidente cerebrovascular en los ancianos. :

El ictus es una de las principales causas de discapacidad en las personas mayores. El ictus se produce cuando se produce un cambio en el flujo sanguíneo del cerebro. Cuando se habla de ictus, las personas mayores se ven más afectadas por el mismo. Las personas mayores afectadas por un ictus, a cualquier edad, deben recibir en primer lugar el mejor apoyo y asegurarse de que reciben la atención adecuada. Los principales factores de riesgo de ictus en las personas mayores son la hipertensión arterial, las enfermedades carotídeas y otras enfermedades arteriales, la diabetes, el colesterol alto, la falta de ejercicio, el consumo de alcohol, el tabaquismo, la obesidad, la fibrilación auricular y otras enfermedades cardíacas.

Prevención de accidentes cerebrovasculares en las personas mayores.

Las medidas preventivas para controlar el ictus en las personas mayores incluyen el control de la hipertensión y la diabetes y el mantenimiento de un nivel bajo de colesterol. El ejercicio regular también reduce el riesgo de ictus en las personas mayores. El ejercicio regular también es necesario para reducir el riesgo de ictus en las personas mayores.

¿Cómo ayuda la asistencia sanitaria a domicilio a las personas mayores que se recuperan de un ictus?

La asistencia sanitaria a domicilio es la mejor opción para atender a las personas mayores que han sufrido un ictus. La asistencia sanitaria a domicilio incluye servicios especializados de apoyo y atención a las personas mayores, ayudándoles a realizar sus tareas diarias de forma independiente, y la asistencia sanitaria a domicilio puede ser clave para ayudar a las personas mayores a llevar una vida tranquila, independiente y digna. La asistencia sanitaria a domicilio es fundamental para que las personas mayores puedan llevar una vida tranquila, independiente y digna. Por lo tanto, la asistencia sanitaria a domicilio puede ayudar a las personas mayores afectadas por un ictus a recuperarse y evitar una hospitalización innecesaria. La asistencia sanitaria a domicilio proporciona compañía a las personas mayores. Por lo tanto, desde 2004, el mejor proveedor de asistencia sanitaria a domicilio para las personas mayores es ATHULYA HOME HEALTH CARE, Medellín Geriátrico proporciona la mejor atención a las personas mayores con la intervención continua de un equipo médico que incluye médicos, enfermeras cualificadas y asistentes personales.Medellín Geriátrico es el principal servicio de asistencia sanitaria a domicilio en Medellín y también ofrecen servicios de asistencia postoperatoria y a domicilio. Esto ayuda a los ancianos a superar el proceso de recuperación tras el ictus con calma y confianza, de forma extensiva.

Atención a domicilio para personas mayores tras un accidente cerebrovascular.

  • El plazo de recuperación del ictus es diferente para cada persona mayor y depende de su salud en Medellín y capacidad mental. Los cuidados sugeridos para las personas mayores que se recuperan de un ictus deberían incluir la rehabilitación en una residencia y la atención domiciliaria.
  • Los cuidados en casa después de un ictus requieren un seguimiento especializado, junto con un plan de cuidados basado en el tipo de ictus.
  • Las personas mayores que han sufrido un ictus necesitan ayuda para realizar actividades cotidianas como bañarse, vestirse y comer, por lo que necesitan una atención clínica completa y continuada, y los cuidados de enfermería pueden ayudar en todo tipo de tareas.
  • Los cuidados de enfermería pueden ayudar a las personas mayores a superar un ictus en la comodidad de su propio hogar en Medellín. Por lo tanto, Medellín Geriátrico Nursing Care Services en Medellín concede servicios de atención de enfermería para las personas mayores. Los auxiliares de enfermería de Medellín Geriátrico proporcionan una excelente atención personal a los ancianos y apoyan al paciente en todo lo posible.
  • La fisioterapia es una de las partes esenciales del proceso de recuperación del accidente cerebrovascular, ayuda a recuperar el movimiento, ayuda a los ancianos para una rápida recuperación y como resultado de los ancianos que se ven afectados por el accidente cerebrovascular, no puede visitar el fisioterapeuta con regularidad en ese caso Asulya Home Health Care ofrece servicios de fisioterapia a domicilio Proporciona. Esto ayuda a las personas mayores a permanecer en un lugar sin tener que viajar.
  • Las personas mayores se vuelven mental y físicamente inestables después de sufrir un ictus, por lo que es necesario que reciban un asesoramiento médico completo para la recuperación tras el ictus. Athuruya Home Healthcare ofrece el asesoramiento médico más completo y evaluable a domicilio para las personas mayores afectadas por un ictus.
  • Con los cuidados adecuados, se puede restablecer la vida funcional normal de la persona mayor y comprobar su estado de salud en Medellín general.

Dietas equilibradas para personas mayores :

  • Las personas mayores deben controlar la presión arterial, la diabetes y los niveles de colesterol, y deben evitar los alimentos con altos niveles de colesterol y azúcar.
  • Debe seguirse una dieta equilibrada a diario y las comidas deben incluir alimentos saludables como frutas y verduras.
  • Siempre se recomienda una dieta basada en plantas.
  • Se anima a las personas mayores a hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio moderado, como un paseo regular de 20 minutos, puede reducir el riesgo de sufrir un ictus.
  • Se aconseja a las personas mayores que visiten regularmente a su médico de cabecera.

Medellín Geriátrico te apoya a hallar el hogar en Medellín geriátrico necesario para tu familiar. Recuerda contactarnos por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Daniel

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *