Vacunas recomendadas para adultos

Las vacunas son un paso importante en la protección de los adultos contra enfermedades graves, a veces mortales. Aunque se haya vacunado a una edad más temprana, la vacuna puede haber desaparecido o puede haber desarrollado una resistencia a la misma. En los hogares geriátricos en Medellín también es importante vacunarlos.

A medida que envejece, puede correr el riesgo de contraer enfermedades prevenibles por vacunación debido a su edad, su trabajo, sus aficiones, sus viajes o sus problemas de salud en Medellín crónicos.

Lista de vacunas recomendadas para adultos

  • La vacuna contra la gripe se recomienda cada año.
  • La vacuna TD se recomienda cada 10 años para proteger contra el tétanos.
  • La vacuna contra la hepatitis B se recomienda a las personas que tienen diabetes de tipo 1 o 2, porque tienen un mayor riesgo de desarrollar el virus de la hepatitis B.
  • La vacuna contra el herpes zóster se recomienda normalmente a los adultos de 60 años o más.
  • La Vacuna Neumocócica (Neumonía) suele recomendarse a las personas con enfermedades cardíacas, enfermedades respiratorias y antecedentes de infarto, ya que tienen un mayor riesgo de desarrollar neumonía y requerir hospitalización.

Mantenerse sano es una prioridad para todos nosotros. La vacunación es algo sencillo que puede hacer para ayudar a prevenir enfermedades. Asegúrate de tener la mejor protección. Habla con tu médico para ver qué vacunas son adecuadas para ti.

Visite www.cdc.gov/vaccines/ para ver la lista completa de vacunas y así poder informarse mejor sobre la prevención de enfermedades y cómo mantenerse sano.

Medellín Geriátrico te apoyará a buscar el hogar en Medellín geriátrico ideal para tu ser querido. Recuerda contactarnos por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Tags:

10 Responses

    • ¡Absolutamente! Las vacunas no solo protegen a los adultos, sino que también ayudan a crear inmunidad colectiva para proteger a quienes no pueden vacunarse. La salud pública está por encima de las opiniones personales. ¡Vacúnate y protege a los demás! 💉👍

    • Las vacunas no solo protegen a quienes las reciben, sino también a toda la comunidad. Negar su importancia es un acto egoísta y peligroso. La ciencia es clara: las vacunas salvan vidas. No pongamos en riesgo la salud de todos por creencias infundadas. #VacunasSalvanVidas.

    • ¡Exactamente! No tiene sentido poner en riesgo la salud de todos por no vacunarse. Es una responsabilidad colectiva. La vacunación es la mejor forma de protegernos a nosotros mismos y a los demás. Todos debemos hacer nuestra parte. ¡Vacúnate!

    • La vacuna contra la varicela es fundamental para prevenir complicaciones graves. ¿Realmente quieres arriesgarte a que tu hijo sufra los síntomas dolorosos de la varicela cuando se puede prevenir fácilmente? Protege a tu familia y a la comunidad vacunándolos. ¡No lo dudes!

    • ¡Absolutamente! Las vacunas son cruciales para la salud pública y la protección de todos. Obligar a los adultos a vacunarse es una medida necesaria para prevenir enfermedades y salvar vidas. La responsabilidad individual debe ceder ante el bienestar colectivo. ¡No hay excusas para no vacunarse! 💉🦠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?