WhatsApp
WhatsApp

Las ventajas de los servicios de asistencia a domicilio


Dorothy, la protagonista del eterno Mago de Oz, no es la única que cree que «no hay lugar como el hogar». Una reciente encuesta nacional llevada a cabo por la Asociación Americana de Jubilados reveló que más del 76% de los participantes de 50 años o más prefieren permanecer en sus actuales hogares, hogares geriátricos en Medellín y residencias, o comunidades a largo plazo. El 34% de los mayores que participaron en la encuesta también señalaron que creen que sería necesario reformar la vivienda para adaptarla a sus cambiantes necesidades físicas y de salud a medida que envejecen. Sin embargo, muchos siguen estando motivados para realizar estas adaptaciones, a pesar de los costes que conllevan. Esto se debe a que valoran profundamente la comodidad de permanecer en su entorno familiar, incluidos los vendedores, los vecinos y sus bienes personales. No es difícil entender por qué la mayoría de las personas se sienten cómodas envejeciendo en sus casas actuales. Mudarse a un centro de vida asistida puede ser difícil. Los nuevos amigos y rutinas pueden ser un reto, al igual que la perspectiva de abandonar las pertenencias acumuladas durante varias décadas.

Los familiares de los ancianos que los cuidan también creen que envejecer en un lugar es la opción ideal, tanto por el bienestar del paciente como por la tranquilidad que puede proporcionar a sus familiares. Sin embargo, el cuidado de un ser querido que envejece exige una gran cantidad de energía y a menudo conlleva un mayor estrés. Teniendo esto en cuenta, los cuidadores familiares suelen estar deseosos de informarse sobre las prestaciones de Medicare o Medicaid a las que puede acogerse su ser querido y confían en la asistencia profesional para aliviar la miríada de responsabilidades que conlleva el cuidado de un ser querido mayor.

Las investigaciones sobre el tema del envejecimiento en Medellín en el lugar han demostrado que los adultos mayores en Medellín que viven en casa disfrutan de varios beneficios que de otro modo serían inaccesibles para ellos si se trasladaran a un centro. Aquí ofrecemos un resumen completo de cómo los cuidadores contratados pueden ser de ayuda, así como de los beneficios que los pacientes disfrutan mientras viven en casa:

1. Aumento de la independencia

Los adultos mayores en Medellín que permanecen en sus hogares, hogares geriátricos en Medellín y residencias, disfrutan de mucha más libertad e independencia que los que viven en centros de vida asistida o residencias de ancianos. Trasladarse de un apartamento o una casa particular a un centro de mayores o a un centro de enfermería especializada puede resolver problemas inmediatos de seguridad y salud, pero las contrapartidas pueden ser muy duras para las personas mayores que todavía son capaces de vivir de forma casi independiente. Vivir en el espacio de otra persona implica vivir bajo las reglas de otra persona, incluyendo el cumplimiento de horarios de comidas, horarios de actividades estructurados y numerosas regulaciones que pueden ser poco apreciadas.

Las personas mayores que envejecen en un lugar son capaces de vivir la vida en sus propios términos, con más privacidad, incluso cuando están bajo el cuidado profesional de un asistente contratado. Cuando envejecen en su casa, los adultos mayores en Medellín pueden ejercer un mayor nivel de control sobre su vida personal, eligiendo sus rutinas, tomando decisiones y manteniendo una sensación de estabilidad en la casa en la que invirtieron y transformaron en un hogar. Esto puede conducir a niveles más altos de felicidad, realización y satisfacción personal, todos ellos factores críticos que contribuyen a una mejor función física, una mejor salud mental y una mayor calidad de vida.

2. Conexión con la familia y los amigos

Mantener la misma red social a medida que envejecen permite a los mayores seguir conectados con sus amigos y familiares. Los adultos mayores en Medellín no sólo tienen la oportunidad de permanecer cerca de sus amigos, sino que también pueden organizar eventos sociales en sus hogares, hogares geriátricos en Medellín y residencias, si lo desean. Por otro lado, en un esfuerzo por mantener los estándares profesionales, los centros deben aplicar normas y restricciones que limitan a los familiares de los residentes y pueden hacer que la visita a su ser querido les resulte menos conveniente, formal o incluso desagradable. Es más probable que los hijos visiten a sus padres ancianos en un entorno que les resulte familiar y cómodo, lo que permite a los ancianos acoger y conectar con la generación más joven de forma constante. Con la ayuda de un cuidador a domicilio que pueda moderar la conversación o hacer presentaciones, las visitas pueden ser mucho menos estresantes o agotadoras tanto para el adulto como para los familiares que lo visitan. Los cuidadores también pueden ayudar a la persona mayor a prepararse con antelación para ser anfitrión, manteniendo una conversación sobre la próxima visita o preparando aperitivos, bebidas o regalos para tener a mano.

A menudo, las comunidades ofrecen centros de ancianos vibrantes y activos, oportunidades de voluntariado y otros grupos de ancianos que proporcionan oportunidades para que los adultos amplíen su círculo social participando en diversos eventos y actividades.

3. Acompañamiento

Vivir en casa con un cuidador contratado ofrece a las personas mayores la oportunidad de recibir una atención individualizada y una compañía constante. Community Home Healthcare examina a su personal y proporciona una formación intensiva de calidad para garantizar que los cuidadores que trabajan con su ser querido están cualificados para atender sus necesidades físicas y son sensibles a su bienestar emocional, también. Los cuidadores a domicilio están dispuestos a ofrecer actividades y conversaciones estimulantes, así como a acompañar a los ancianos a sus citas o a hacer recados. Contar con un acompañante especialmente formado que se compromete a cuidar de su ser querido respetando los valores y la dinámica de su familia proporciona tanto al paciente como a su familia seguridad, comodidad y tranquilidad.

4. Cuidados holísticos

Un adulto mayor, en geriátricos en Medellín, que vive de forma independiente a menudo requiere asistencia y supervisión para asuntos personales y relacionados con la salud. Con un cuidador altamente cualificado, el aseo personal, el baño y otras necesidades de cuidado personal se atienden con la máxima sensibilidad a la dignidad de su ser querido. Los cuidadores también pueden ser útiles para supervisar las consideraciones dietéticas a la hora de comer, fomentar los ejercicios diarios o recordar la toma de medicamentos.

5. Asequibilidad

Las residencias de ancianos y las residencias asistidas son enormemente caras. Además, es importante tener en cuenta el hecho de que, cuando llega el momento de tomar una decisión sobre la vivienda de larga duración, muchas personas mayores ya casi han pagado la hipoteca de su casa o la han pagado por completo. Por lo tanto, además de la comodidad y la familiaridad que ofrece el hecho de quedarse en casa, también resulta aún más atractivo desde el punto de vista de la planificación financiera. Con la cobertura de Medicare, las personas mayores pueden recibir asistencia domiciliaria a tiempo parcial quedándose en casa. Medicare paga los servicios de atención de enfermería especializada a tiempo parcial y de asistencia sanitaria a domicilio, siempre que los ordene un médico y el paciente cumpla los criterios de Medicare para estar confinado en casa. Incluso sin la ayuda de Medicare, los cuidados en el hogar suelen ser más asequibles que las residencias asistidas o los hogares, hogares geriátricos en Medellín y residencias, de ancianos. En Community Home Health, nuestro personal está dispuesto a guiarle para que conozca su derecho a las prestaciones y para que planifique el servicio de asistencia que mejor se adapte a su estilo de vida.

Los miembros de la familia que cuidan a los ancianos deben tener en cuenta que los servicios de cuidado en el hogar alivian muchas de las tensiones asociadas con las responsabilidades del cuidado de los ancianos. Los cuidadores ofrecen una valiosa ayuda en la preparación de las comidas, la compra de alimentos y otras tareas domésticas cotidianas, al tiempo que proporcionan al paciente una sensación de seguridad, compañía y la comodidad de seguir siendo autónomo en un entorno familiar. No dude en consultar nuestra variedad de recursos adicionales para cuidadores en nuestro sitio web, y explore temas relevantes como la asistencia médica, el cuidado personal y la compañía de personas mayores.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestro equipo de cuidadores personales, enfermeras tituladas y auxiliares sanitarios a domicilio, que atienden de forma experta a familias como la suya.

Estamos aquí para usted y encantados de ayudar a su familia. Llámenos al (845) 425-6555 con cualquier pregunta.




Medellín Geriátrico te apoyará a buscar el hogar Geriátrico en Medellín ideal para tu familiar. hay un asesor listo por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Daniel

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.