WhatsApp
WhatsApp

Todo lo que necesita saber sobre el paludismo y consejos para su prevención.


Día Mundial del Mosquitero.

Podemos contraer la malaria, una enfermedad peligrosa y potencialmente mortal, cuando nos pican los mosquitos portadores de parásitos microscópicos. El parásito de la malaria entra en nuestro torrente sanguíneo cuando el insecto nos pica. Este parásito es la causa de la malaria. Si no se trata, el paludismo puede causar graves problemas de salud, como fallos orgánicos, convulsiones, daños cerebrales, dificultades respiratorias e incluso la muerte. El Día Mundial del Mosquito se estableció tras el descubrimiento de la relación entre los seres humanos, la malaria y los mosquitos. Quizá se pregunte cómo transmiten la malaria los mosquitos. Es sencillo, se podría pensar. Cuando un mosquito portador de la malaria pica, el parásito se libera en el torrente sanguíneo y puede infectar cualquier célula del cuerpo.

La malaria en las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,.

De hecho, la malaria puede afectar a los ancianos. Como cualquier otra persona, pueden contagiarse de la enfermedad. A menudo son picados por insectos portadores del virus de la malaria. Las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, deben tener cuidado, ya que no hay garantía de que puedan protegerse. La malaria es una enfermedad a la que sólo son susceptibles ciertas personas. Los más vulnerables son las personas con sistemas inmunitarios debilitados, como los niños pequeños, las mujeres embarazadas, las personas con enfermedades autoinmunes y los ancianos. Además, las mujeres embarazadas pueden sufrir abortos espontáneos y nacimientos de niños muertos.

Síntomas de la malaria en los ancianos.

Los síntomas más típicos del paludismo son escalofríos, fiebre alta, dolores y molestias. Además, en las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, son frecuentes síntomas como la tos, las náuseas y, a veces, la diarrea. Por supuesto, estos síntomas también se observan en otras enfermedades e infecciones. El paludismo se caracteriza por unos síntomas que suelen aparecer en oleadas o uno tras otro. Si encuentra alguna combinación de estos síntomas, póngase en contacto con su médico lo antes posible. De lo contrario, su cuerpo se debilitará con cada síntoma. El paludismo puede ser mortal, sobre todo para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,, por lo que es aconsejable acudir al médico. Los servicios de asistencia sanitaria a domicilio de Medellín Geriátrico en Medellín y Bangalore ofrecen servicios de asistencia sanitaria a domicilio como visitas médicas, enfermería, entrega de medicamentos y pruebas de laboratorio a domicilio para ayudar a los ancianos y proporcionar una aclaración inmediata en estas situaciones.

Prevención de la malaria :

Para reducir las posibilidades de contraer la malaria, haga lo siguiente

  • Mantenga peces mosquito (Gambusia) para ayudar a controlar las larvas de mosquitos.
  • Vístase adecuadamente, sobre todo por la noche. La ropa debe ser cómoda y cubrir las extremidades. La ropa debe ser de algodón y de colores vivos.
  • Para luchar contra los mosquitos se pueden utilizar diversas cremas y bandas disponibles en el mercado.
  • Evite que los mosquitos entren en su casa cerrando las ventanas o cubriéndolas con redes.

Un plan de alimentación saludable.

El cuerpo de un paciente con fiebre palúdica requiere más calorías y nutrientes. Además, el aumento de la temperatura corporal influye en la necesidad de consumir más calorías. Come más carbohidratos. Elige el arroz en lugar del trigo o los cereales. El arroz es más fácil de digerir y libera energía más rápidamente. Las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, con malaria pueden beneficiarse enormemente del consumo de frutas y verduras frescas. Los alimentos ricos en vitaminas A y C, como la remolacha, las zanahorias, la papaya, las limas dulces, las uvas, las bayas, los limones y las naranjas, han demostrado en estudios que ayudan a desintoxicar a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, con malaria y a reforzar el sistema inmunitario. Evita los alimentos ricos en fibra, como los cereales integrales, la fruta de piel gruesa y las verduras de hoja verde. Evite los alimentos grasos, como las patatas fritas, las papas fritas, la bollería, los alimentos ricos en queso y los basados en la maida. Evite comer alimentos calientes y picantes en particular. Pueden causar acidez y problemas gastrointestinales innecesarios. Los pacientes con paludismo no deben consumir salsas ni encurtidos. Evitar el consumo de bebidas con cafeína como el café, el té, el cacao y los refrescos de cola.

Conclusión.

Los padres acabarán envejeciendo. Enfermarán, se debilitarán y decaerán. Esto requiere más atención, amor y comprensión, pero sobre todo una atención sanitaria de calidad. Medellín Geriátrico Home Health Care Services es la única opción para el cuidado de ancianos de alta calidad. El cuidado de los ancianos puede ser un reto debido a las numerosas exigencias, pero Medellín Geriátrico puede proporcionar los cuidados necesarios para la salud, la estabilidad y el bienestar de los ancianos.


Medellín Geriátrico te ayuda a buscar el hogar geriátrico ideal para tu familiar. Estamos listos para atenderte por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Daniel

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.