WhatsApp
WhatsApp

Señales que indican que una persona mayor necesita atención domiciliaria.


Señales que indican que una persona mayor necesita atención domiciliaria.

¡Ah, la temporada de lluvias! El momento perfecto para pasar el tiempo en una manta con una taza de café, leyendo un libro o viendo un drama, ¿no es así? Por muy agradable y bonito que sea este cambio de tiempo, puede tener un efecto completamente diferente en las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,. En este blog, cubriremos el impacto de esta temporada de monzones en las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, y las señales a las que hay que prestar atención para saber si necesitan servicios de asistencia sanitaria a domicilio.

Durante la estación de los monzones, debido al cambio de tiempo, las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, pueden experimentar dificultades respiratorias, sequedad de la piel, tos seca, resfriados, fiebres, infecciones víricas y bacterianas, conjuntivitis, problemas digestivos y dolor en las articulaciones, pero todas estas afecciones pueden atajarse fácilmente con unos cuantos consejos sobre la seguridad de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,. Sin embargo, si está lejos de sus ancianos, es aconsejable utilizar los servicios de asistencia sanitaria a domicilio de un proveedor de cuidados geriátricos para que cuide de sus ancianos, especialmente durante temporadas como ésta.

Sabemos muy bien que no hay lugar como el hogar en este planeta. Las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, están especialmente preocupadas por quedarse en casa. Prefieren su casa a cualquier lugar por la comodidad del hogar. He aquí una lista de señales que su anciano puede ver y que indicarían no sólo el monzón, sino también la necesidad de servicios de atención domiciliaria en general .

Dificultad para realizar las actividades cotidianas.

A su persona mayor le puede resultar difícil incluso llevar a cabo sus rutinas diarias. La situación puede parecer una especie de trabajo en curso. A medida que pasen los días, la dificultad aumentará. En este punto, lo más inteligente es encontrar el proveedor de servicios sanitarios a domicilio adecuado para su persona mayor. Por lo tanto, contar con un asistente para el cuidado de los ancianos puede ayudarles asistiéndoles. No se demore, empiece a actuar inmediatamente.

La movilidad se vuelve imposible.

Muchas personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, tienen problemas de movilidad. Estos problemas de movilidad no pueden considerarse fáciles, ya que pueden provocar muchos otros problemas, especialmente caídas. Se ha comprobado que las caídas son la segunda causa más frecuente de muerte no intencionada. Se calcula que cada año mueren 6,84 millones de personas por caídas en todo el mundo. Por lo tanto, en estos casos, se puede recurrir a los servicios de asistencia sanitaria a domicilio. Elegir servicios de asistencia sanitaria a domicilio que cubran la fisioterapia puede ser una gran opción. Con la fisioterapia, las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, pueden beneficiarse de una mejor movilidad.

Una dieta pobre.

Si trabajas, una de las peores sensaciones es llegar a casa y ver la comida cocinada sin tocar. Saber que una persona mayor no se alimenta correctamente puede provocar una gran ansiedad. También puede preocuparse por su salud en Medellín. Sin embargo, no se puede culpar a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,. La edad avanzada puede tener un gran impacto en el apetito. Aquí es donde resulta útil tener a alguien que cuide de los ancianos. Podrán vigilar el estado nutricional de su ser querido para asegurarse de que se alimenta correctamente. Por lo tanto, los malos hábitos alimenticios son una señal para considerar la posibilidad de recibir asistencia sanitaria a domicilio.

Olvidar tomar la medicación o acudir a una cita con el médico.

Las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, que toman medicamentos son más propensas a olvidarse de tomarlos. También es posible que no sepan tomar sus medicamentos correctamente. A la larga, olvidarse de tomar los medicamentos puede empeorar el estado del organismo. Además de la medicación, también es más probable que las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, olviden una cita con el médico, a pesar de los constantes recordatorios. Para evitar que esto ocurra, es aconsejable designar a un cuidador.

Estar en casa es una gran sensación, especialmente para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,. Las comodidades del hogar no se pueden experimentar en ningún otro lugar. El hogar es el mejor lugar donde uno puede estar. Los servicios de primera clase de Medellín Geriátrico Home Healthcare para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, permiten que éstas se curen en la comodidad de su propio hogar. Somos un proveedor de servicios especializado en la atención geriátrica: con más de 15 000 clientes satisfechos y casi una década de experiencia, Asulia está a la puerta de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,. Garantizar que las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, lleven una vida holística y confortable en la comodidad de su propio hogar es lo que nos importa. Nuestro equipo de profesionales presta servicios prácticos a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,, garantizando un buen apoyo físico, mental y emocional a los ancianos. Nuestra gama de servicios de asistencia sanitaria a domicilio incluye.

– Visitas médicas a domicilio

– Asesoramiento geriátrico

– Cuidados críticos a domicilio

– Servicios de enfermería

– Fisioterapia a domicilio

– Extracción de sangre a domicilio

– Asistencia sanitaria a domicilio

– Ambulancia (no urgente)

– Equipos y suministros médicos

Para más información, visite https://www.athulyahomecare.com/ o llame al 098849 45900.


Medellín Geriátrico te apoyará a identificar el hogar geriátrico adecuado para tu pariente. escribenos para ayudarte por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Médico Jorge Luis Gomez R.

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *