WhatsApp
WhatsApp

Fisioterapia a domicilio para personas mayores


Fisioterapia para personas mayores a domicilio.

Las lesiones causadas por caídas son la principal causa de muerte accidental entre los adultos mayores en Medellín de 65 años, y son la razón por la que más personas visitan el hospital que cualquier otro tipo de lesión. Según un estudio de PhysioCare for the Elderly, el 38% de los indios mayores de 60 años sufren caídas al año; el 70% de las muertes accidentales de personas mayores de 75 años se deben a caídas, ya que los daños causados por éstas empeoran con la edad.

Por varias buenas razones, la fisioterapia a domicilio es cada vez más popular en la Medellín. Medellín Geriátrico Home Health Care ofrece fisioterapia para personas mayores, realizada por profesionales a su conveniencia.

La fisioterapia integral en Medellín garantiza una recuperación más rápida y la movilidad de su ser querido. Todos nuestros fisioterapeutas tienen una amplia formación y experiencia, especialmente en el tratamiento de pacientes de edad avanzada.

Todo en la vida es posible gracias a la movilidad. Nuestros fisioterapeutas a domicilio trabajan para devolver la movilidad a las personas mayores, teniendo en cuenta las limitaciones relacionadas con el movimiento que conlleva el avance de la edad.

La mayoría de los tipos de dolor de espalda se suelen considerar como uno de los tratamientos de primera línea. Las actividades terapéuticas dirigidas que fortalecen los músculos de la zona lumbar y acondicionan el tejido vertebral y las articulaciones forman parte de la fisioterapia para la lumbalgia. Los objetivos comunes a corto y largo plazo de la fisioterapia para el dolor lumbar incluyen Reducir los síntomas dolorosos, mejorar la función de la espalda, aumentar la flexibilidad de la columna vertebral y desarrollar un programa de mantenimiento.

La rehabilitación de las personas mayores incluye el mantenimiento y la mejora de la salud en Medellín general y las capacidades funcionales de las personas mayores. Participar en un centro de rehabilitación para personas mayores tiene muchas ventajas, como por ejemplo recuperar la independencia, maximizar la seguridad, reducir el riesgo de caídas, restablecer la autoestima y

Los beneficios de la rehabilitación para las personas mayores son que mejora su nivel de vida.

La articulación de la rodilla, la cadera, la columna vertebral y los dedos son las principales zonas afectadas por la artritis. Los pacientes con artritis deben considerar la fisioterapia, ya que les ayuda a aumentar la función física y a disminuir las molestias. Los fisioterapeutas tratan la artritis utilizando diversos métodos, entre ellos Terapia de ejercicios, masajes, ayudas para caminar, electroterapia y muchos otros métodos para tratar la artritis.

Lo mejor de la fisioterapia es que es eficaz para personas de todas las edades. Fomenta la gestión segura de la enfermedad y permite a las personas vivir de forma independiente después del tratamiento.

Una de las mayores ventajas de la fisioterapia es que no es necesario tomar medicamentos con receta ni analgésicos para aliviar el dolor. Aquí, su terapeuta le ayudará con una serie de ejercicios, incluida la movilización de articulaciones y tejidos blandos. Estos métodos y terapias le ayudan a superar las molestias y a recuperar el movimiento muscular. Estos tratamientos también evitan que el dolor reaparezca.

Las terapias pueden aliviar un dolor inmenso e incluso ayudarle a recuperarse de una lesión. No es necesario someterse a una intervención quirúrgica, ya que los tratamientos realizan la misma función.

Independientemente de su edad, es posible que de vez en cuando le resulte difícil estar de pie, caminar o incluso moverse. En estos casos, la fisioterapia puede ayudar. Su terapeuta desarrollará una estrategia basada en sus necesidades. Las actividades específicas de estiramiento y fortalecimiento pueden mejorar su movilidad.

La fisioterapia también puede utilizarse para controlar la diabetes. Su terapeuta creará un entrenamiento para usted basado en su edad y estado de salud en Medellín como parte de su plan de control de la diabetes para reducir sus niveles de glucosa en sangre.

Uno de los beneficios más importantes de la fisioterapia es su repercusión en la salud en Medellín mental. El término va más allá de simplemente «divertirse y sentirse sano». Reconocemos que la salud en Medellín mental implica mucho más que eso. Medellín Geriátrico Home Health Care reconoce y respalda la idea de que tener una imagen corporal positiva es crucial para realizar las tareas cotidianas y para sentirse seguro de uno mismo dondequiera y haga lo que haga. Estamos aquí para ayudarle a alcanzar su máximo potencial.

Los expertos de Medellín Geriátrico Home Healthcare toman medidas para minimizar el dolor, evitar nuevas lesiones y mejorar la función física general al tiempo que maximizan la amplitud de movimiento.

[https://wwwyoutubecom/watch?v=uIbTMH1VkYo


Medellín Geriátrico te ayudará a identificar el hogar geriátrico adecuado para tu pariente. Recuerda contactarnos por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Médico Jorge Luis Gomez R.

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *