Actividades especiales para que los mayores hagan este San Valentín en casa


San Valentín es sin duda uno de los días especiales más esperados en todo el mundo, pero, ¿lo es realmente en el caso de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,? No podemos asegurarlo, pero la tendencia ha cambiado visiblemente en los últimos años.

«Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados.» – David Viscot

La mayoría de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, no parecen tan entusiasmadas con este día tan especial de amor y afecto, Si usted se está preguntando, por qué, el centro de atención se ha alejado significativamente de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,, que posteriormente ha disminuido sus expectativas para el 14 de febrero. ¿No es así?

Por eso estamos aquí, buscando desesperadamente la forma de volver a centrar la atención en nuestros queridos mayores y aumentar su entusiasmo. En primer lugar, para levantar la moral de nuestros lectores mayores, hay un montón de actividades temáticas de San Valentín que no sólo son muy divertidas, sino también memorables .

Si usted o sus padres o amigos mayores están en casa sin nada que hacer el día de San Valentín, he aquí algunas actividades interesantes para mayores que podrían cambiar ese ceño fruncido:-.

  • Crear un ambiente animado – Los colores tienden a glorificar un lugar, que es en última instancia por qué la gente prefiere la decoración de casas para especial Del mismo modo, decora tu casa con corazones recortados en papel de colores y pégalos en las paredes. Además, prueba a llevar tu creatividad un paso más allá pegando guirnaldas de cadenas por toda la casa. harán que los mayores se sientan especiales.
  • Organiza un potluck para reunir a la familia – El potluck es sin duda una de las mejores formas de reunir a tus seres queridos para comer o cenar. ¿Qué mejor manera de pasar San Valentín que con tu familia y amigos? y amigos?
  • Juegos para anfitriones: juegos con temática de San Valentín, como rompecabezas de corazones, sopas de letras relacionadas con San Valentín y otros.
  • Otras actividades divertidas: haz una obra de arte memorable con temática de San Valentín y cuélgala en la pared. La belleza del arte reside en tu esfuerzo y, por lo tanto, enmarcarlo en la pared podría ser un momento memorable en tu vida.
  • El Día de San Valentín y las galletas son una historia de amor eterna. Celebra el día del afecto haciendo galletas con temática de San Valentín e incluso podrías regalárselas a tus amigos mayores.
  • El amor tiene muchas formas; si tu padre o madre mayor tiene ropa y accesorios sin usar, considera donarlos a un refugio cercano y sé la razón por la que alguien está sonría.
  • Ahora bien, esto es exclusivamente para personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,; si estás demasiado cansado para participar en cualquiera de las actividades que pueden requerir incluso un poco de esfuerzo físico, tenemos una interesante y sencilla solución. esfuerzo físico, tenemos una idea interesante y sencilla: ¡noche de cine! Es una de las formas clásicas de celebrar San Valentín con tus seres queridos, ya sea tu pareja o tu familia. película de comedia romántica, siéntate y relájate.

¿Quieres hacer un regalo a tus padres mayores pero no sabes con qué envolverlo? Aquí tienes algunas ideas interesantes.

  • Chocolate: no tiene por qué ser una tableta de chocolate entera, sino una fruta bañada en chocolate. Sano y considerado al mismo tiempo.
  • Reaviva los recuerdos de la boda – Escoge algunas de las fotos de boda favoritas de tus padres y regálalas.
  • Flores – San Valentín no es sólo un día de bombones, sino también de flores. Regálales un ramo de flores preciosas.

Atención domiciliaria Medellín Geriátrico para cuidados de enfermería especializada

También hay otro regalo que podrías intentar hacer a tus padres mayores que se enfrentan a luchas físicas y mentales. opta por los servicios de asistencia a domicilio de Medellín Geriátrico para un envejecimiento en Medellín seguro y feliz.

Los servicios de atención domiciliaria de Medellín Geriátrico, con sede en el sur de la Medellín, han destacado por ofrecer a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, la mejor asistencia médica posible en sus hogares, hogares geriátricos en Medellín y residencias,. Está a una llamada de conseguirlo. Es sencillo, directo y, lo más importante, asequible.

En general, celebremos el Día de San Valentín con nuestros queridos padres y amigos mayores y regalémosles el que podría ser el día más memorable de su vida. En nombre de Medellín Geriátrico, le deseamos un feliz Día de San Valentín y que este día le colme de todo el amor que necesita.


Medellín Geriátrico te apoyará a encontrar el hogar geriátrico ideal para tu familiar. hay un asesor listo por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Tags:

6 Responses

    • ¡Totalmente de acuerdo! Los mayores merecen ser celebrados todos los días, no solo en San Valentín. ¡Que la celebración y el amor sean constantes en sus vidas! ¡Vamos a hacer que cada día sea especial para ellos! 🎉🌟

    • ¡No todos los mayores quieren actividades románticas en San Valentín! Algunos disfrutan de otras formas de celebrar el amor y la amistad. ¡No caigamos en estereotipos! Cada persona es única y tiene sus propias preferencias. ¡Celebremos el amor en todas sus formas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesita ayuda geriátrica?
Abrir chat
Buscas Larga Estancia Geriátrica?
👋
Gracias por comunicarte con el Centro Geriátrico Sonríe a la Vida. Soy Laura tu asesora...

Cuéntame cómo te puedo ayudar? Para quién buscas el servicio? buscas larga estancia?