El objetivo es cambiar las reglas del juego en el sector de la atención geriátrica.


Medellín Geriátrico está estableciendo nuevos estándares en los servicios de atención geriátrica añadiendo empatía y compasión a la tecnología médica tradicional.

Medellín Geriátrico presta una serie de servicios de asistencia sanitaria a domicilio a personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, en sus propios hogares, hogares geriátricos en Medellín y residencias,, que incluyen visitas a domicilio, enfermería, fisioterapia, rehabilitación, recogida de muestras y distribución de medicamentos.

Veamos más de cerca los servicios de asistencia sanitaria a domicilio de Medellín Geriátrico.

Consulta médica a domicilio

  • Medellín Geriátrico Home Healthcare proporciona una excelente atención médica en la intimidad de su propio hogar a las personas que tienen dificultades para acudir al hospital.
  • Con geriatras expertos y cualificados que proporcionan los cuidados adecuados en la comodidad de su propio hogar, Medellín Geriátrico ofrece soluciones sanitarias de la máxima calidad para sus mayores.
  • La atención sanitaria personalizada siempre conduce a mejores resultados, y el equipo de Medellín Geriátrico así lo cree, personalizando el enfoque sanitario para adaptarlo a cada individuo, teniendo en cuenta cada factor.
  • Los médicos de Medellín Geriátrico ayudan a aliviar la carga de la familia asesorándoles sobre su angustia emocional.

Equipo médico.

  • Las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, gravemente enfermas o que se recuperan de una enfermedad necesitan equipos especializados en su domicilio. El servicio de equipos y suministros médicos de Asliya está diseñado para facilitar y hacer más cómodo el día a día de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, en casa.

Cuidados críticos a domicilio.

  • Los cuidados críticos son un componente importante del tratamiento y los pacientes deben acudir al hospital para recibirlos. Sin embargo, con el servicio de asistencia sanitaria a domicilio de Medellín Geriátrico, los pacientes pueden recibir este servicio en la comodidad de su propio hogar.
  • Medellín Geriátrico está destinado a personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, con problemas médicos graves que requieren atención las 24 horas del día por parte de un equipo médico que incluye un médico, una enfermera especializada y un asistente.
  • Las UCI a domicilio para personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, garantizan una intimidad confortable, así como una rehabilitación médica completa.

Asistencia de enfermería a domicilio.

  • Medellín Geriátrico Home Healthcare es un servicio que envía auxiliares de enfermería a domicilio. También conocido como Servicio de Ayuda a Domicilio para personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,, su objetivo es proporcionar auxiliares de enfermería cualificados para atender a las personas en la comodidad de su propio hogar.
  • Los auxiliares de enfermería de Asliya garantizan que las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, reciban los cuidados adecuados tras recibir el alta hospitalaria. Los auxiliares de enfermería también ayudan a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, con problemas médicos graves a vivir con seguridad en casa.

Asesoramiento geriátrico.

  • Medellín Geriátrico proporciona asesoramiento geriátrico a domicilio, ofreciendo las soluciones más detalladas y evaluables para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,.
  • Medellín Geriátrico ayuda a los mayores a redescubrir el ritmo de vida eliminando el estigma asociado al asesoramiento geriátrico Medellín Geriátrico lleva los beneficios de estas sesiones de terapia a su domicilio.

Entrega de medicamentos.

  • Medellín Geriátrico ayuda a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, a recibir los medicamentos y suministros que necesitan. El fácil acceso a los medicamentos puede animar a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, a tomarlos según lo prescrito.
  • Las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, pueden estar seguras de la eficacia de los medicamentos y vacunas suministrados por Asliya Home Healthcare. Cumplen los requisitos de seguridad más estrictos para la administración de medicamentos.

Atención de enfermería a domicilio.

  • Los cuidados de enfermería especializada a domicilio están dirigidos a personas con problemas médicos complejos pero que no requieren asistencia especializada en el hospital. Una enfermera especializada y titulada de Medellín Geriátrico puede ayudar a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, a controlar su estado bajo la dirección de un médico.
  • En caso de enfermedad grave, se necesitan enfermeros especializados. Gestionan cualquier necesidad médica en el domicilio.

Atención dental a domicilio.

  • Las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, son las que necesitan incorporarlo a su vida cotidiana. Aunque las visitas al dentista pueden resultar difíciles, es sensato recibir atención dental en casa.
  • Medellín Geriátrico apoya el cuidado y la higiene bucal completos en casa con la ayuda de profesionales dentales experimentados.

Recogida de muestras de sangre.

  • Medellín Geriátrico ofrece una amplia gama de servicios de diagnóstico de laboratorio a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, sin que tengan que salir de casa, centrándose principalmente en la obtención de resultados precisos y rápidos.
  • Las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, pueden ahora someterse a revisiones periódicas, como pruebas de diabetes y controles de glucosa en sangre, en la comodidad de su propio hogar. Entre ellas se encuentran las pruebas prescritas, los chequeos preventivos y las revisiones médicas periódicas.

Fisioterapia y rehabilitación.

  • La fisioterapia puede ayudar a aliviar los problemas de cuello, espalda y articulaciones típicos de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,. Puede mejorar el flujo sanguíneo, la flexibilidad, la movilidad y la fuerza central. Medellín Geriátrico ofrece fisioterapia a domicilio para personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,, a cargo de fisioterapeutas cualificados.
  • La fisioterapia puede ser un salvavidas para que las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, mantengan su actividad física y no tengan problemas físicos durante la jubilación. La fisioterapia puede ser un salvavidas para que las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, mantengan su actividad física y disfruten de la vida en la jubilación sin problemas físicos. Medellín Geriátrico Home Healthcare siempre ha sido uno de los proveedores de servicios de mayor prioridad cuando se trata de fisioterapia y otros cuidados sanitarios relacionados.

El único objetivo de Medellín Geriátrico es garantizar que nuestros seres queridos mayores vivan una jubilación feliz y segura. Para obtener más información, visite Medellín Geriátrico.

Artículo anterior.Por qué los mayores necesitan cuidadores a domicilio.


Medellín Geriátrico te ayudará a buscar el hogar geriátrico necesario para tu familiar. Tengo un asesor para vos por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Tags:

3 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?