Consejos para que las personas mayores mantengan una buena salud en Medellín.


El sol brilla y hemos tenido un verano caluroso. Pero, ¿disfrutamos del verano? No tanto porque…

Esto se debe a que el clima de verano es cada vez más cálido y requiere más energía para que el cuerpo funcione. Los seres humanos y todos los demás seres vivos encuentran la temporada de verano muy molesta. Esto se debe a que la temporada de verano hace que se sientan confinados en sus casas. Y porque las condiciones de vida diaria se vuelven muy difíciles y las salidas están restringidas. Durante los días de verano, la temperatura sube, lo que dificulta las tareas domésticas. Los meses de verano también presentan una serie de problemas de salud en Medellín para las personas, especialmente nuestros mayores, y provocan cambios relacionados con la edad en la piel, como una mala circulación sanguínea y una reducción de la función de las glándulas sudoríparas. Hay que tener en cuenta muchas consideraciones para las personas mayores en casa, como la presión arterial alta y las enfermedades que requieren cambios en la dieta, como las restricciones de sal. Necesitan alimentos sanos y sabrosos y satisfacer sus necesidades básicas para estar cómodos durante los calurosos meses de verano. Si su ser querido de edad avanzada se ha ido de casa y está solo, Medellín Geriátrico Home Health Care puede ayudarle a cuidar de él en un ambiente hogareño. El cuidado de los ancianos es nuestra responsabilidad. Estos son algunos consejos para ayudar a las personas mayores a mantenerse sanas y activas este verano

Consejos de salud en Medellín para mayores en verano.

Temperatura ambiente adecuada.

  • Los adultos con enfermedades crónicas o paradas cardiopulmonares pueden permanecer en una habitación con una temperatura interior de 68 grados Fahrenheit (20 grados Celsius).
  • Los acondicionadores de aire y los ventiladores deben revisarse con regularidad y de forma adecuada durante los meses de verano, y todas las habitaciones utilizadas por las personas mayores deben estar bien ventiladas.
  • Es muy importante mantener frescas las zonas de estar de las personas mayores, por lo que las ventanas deben tener las cortinas adecuadas. Las ventanas también deben tener cortinas adecuadas para evitar que entre la luz del sol.

La deshidratación del agua en los ancianos.

  • Asegúrese de que las personas mayores estén hidratadas. También pueden ser menos conscientes de la sed y menos capaces de hacer frente a los cambios de temperatura. Recuerde que debe hidratarse con frecuencia.

Beneficios del agua de coco para la hidratación.

  • El agua de coco, rica en varios minerales, puede administrarse para hidratar el cuerpo. Beber agua de coco con regularidad durante los meses de verano ayudará a mantener unos buenos niveles de líquido en el cuerpo.

Apoyo clínico.

  • Manténgase en contacto con la Asistencia Clínica sobre los cambios en el estado de salud en Medellín de las personas mayores.
  • Siempre es mejor mantenerse en contacto con los servicios de atención sanitaria en residencias para no tener que salir durante los meses de verano. Los servicios de asistencia sanitaria a domicilio ofrecen todo tipo de ayuda a las personas mayores durante los duros meses de verano. En particular, Medellín Geriátrico Home Health Care ofrece los mejores servicios para las personas mayores con el mayor cuidado, amor, dignidad y seguridad.

Ejercicio acuático para personas mayores.

  • Los ejercicios acuáticos, como el aeróbic subacuático, pueden aumentar la fuerza del cuerpo durante la temporada de verano. La realización de estos ejercicios acuáticos ayuda a enfriar el cuerpo, rescatándolo del calor y equilibrando su temperatura corporal.

Las mejores frutas de verano.

  • Asegurar una dieta adecuada que incluya mucha agua. Es muy importante consumir suficiente fruta y verdura para sobrevivir al calor. Las mejores frutas para el verano son la sandía, los mangos, los pepinos, los tomates, las verduras verdes y las judías. Una dieta saludable es muy importante para sobrevivir al verano. Es necesario consumir alimentos ricos en electrolitos y minerales.

Cosas que hay que recordar.

  • Prepara un botiquín de verano con todo lo esencial, como un paraguas, una botella de agua, un sombrero, medicamentos habituales y una toalla de mano. Asegúrate de que tu hijo lleva este kit de verano siempre que salga a la calle.
  • Es aconsejable evitar los viajes largos en verano, ya que el calor puede provocar cambios en la condición física. Las personas mayores con enfermedades graves deben evitar por completo viajar en verano, ya que corren el riesgo de enfermar.
  • Hay que aconsejar a las personas mayores que se mantengan en contacto permanente con sus amigos y familiares y que les informen si se van a mudar.
  • Proporcione a las personas mayores ropa de algodón cómoda y de colores vivos que sea transpirable y confortable para evitar la sudoración.

Previous post.Trastornos del sueño en las personas mayores. Sus causas y efectos secundarios.
Artículo siguiente.¿Cuáles son las luchas de la enfermedad de Parkinson?


Medellín Geriátrico te ayudará a identificar el hogar en Medellín geriátrico adecuado para tu pariente. para que encuentres ese hogar en Medellín, escribenos por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Tags:

12 Responses

    • Cada persona es única, pero los consejos genéricos pueden ser un buen punto de partida. Adaptarlos a tus necesidades individuales es clave para el éxito. No descartes lo general en busca de lo específico, a veces la clave está en la combinación de ambos. ¡Experimenta!

    • ¡Claro que sí! Los adultos mayores merecen tener acceso a programas de ejercicio para mejorar su calidad de vida. La salud no tiene edad y es responsabilidad de las autoridades promover el bienestar de todos los ciudadanos. ¡Apoyo total a esta iniciativa! 💪🏼

    • ¡Yo siempre camino descalzo en casa! Es súper relajante y natural. ¡Totalmente recomendado! ¡Atrévete a probarlo! Te sorprenderá lo liberador que es. ¡Vamos, anímate!

    • ¡Claro que sí! La salud es fundamental a cualquier edad. Los adultos mayores merecen toda la información y apoyo posible para cuidar su bienestar. No subestimemos sus necesidades. ¡Todos merecen acceso a consejos de salud, sin importar la edad!

    • ¡Totalmente de acuerdo! Los consejos son buenos, pero la comunidad es la base de todo. Necesitamos más solidaridad y trabajo en equipo para lograr un cambio real. Juntos somos más fuertes. ¡Vamos por más apoyo comunitario! ¡Unidos podemos lograrlo!

    • ¡Totalmente de acuerdo! El ejercicio físico es clave para la salud y el bienestar. Sería ideal complementar los consejos con rutinas de ejercicios para promover un estilo de vida activo. ¡A moverse se ha dicho! 💪🏼🏃‍♀️🏋️‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesita ayuda geriátrica?
Abrir chat
Buscas Larga Estancia Geriátrica?
👋
Gracias por comunicarte con el Centro Geriátrico Sonríe a la Vida. Soy Laura tu asesora...

Cuéntame cómo te puedo ayudar? Para quién buscas el servicio? buscas larga estancia?