Prestan a sus padres mayores la atención que necesitan mientras están en el trabajo.


Compaginar un trabajo a tiempo completo con la atención y los cuidados necesarios para sus padres ancianos puede resultar extremadamente difícil. Sin embargo, los servicios de asistencia sanitaria a domicilio pueden ayudarle a proporcionar el apoyo que necesita para sus padres ancianos mientras mantiene una carrera profesional satisfactoria. En este blog analizamos formas prácticas, ideas y el papel de la asistencia sanitaria a domicilio a la hora de proporcionar a sus padres mayores la atención y los cuidados que necesitan.

Comprender el papel de la asistencia sanitaria a domicilio.

La asistencia sanitaria a domicilio desempeña un papel importante en el apoyo a las personas que trabajan a tiempo completo y cuidan de un progenitor anciano. Los proveedores de asistencia sanitaria a domicilio ofrecen una serie de servicios adaptados a las necesidades específicas de las personas mayores, como la asistencia domiciliaria y la fisioterapia a domicilio, incluida la ayuda en la vida diaria, la gestión de la medicación, la atención médica y la compañía. Estos profesionales pueden ayudar a las personas mayores a permanecer en la comodidad de su propio hogar, fomentando su independencia y mejorando su calidad de vida. Los servicios de atención sanitaria a domicilio pueden personalizarse según el nivel de atención requerido, desde visitas ocasionales hasta atención las 24 horas del día, lo que proporciona flexibilidad y tranquilidad a los trabajadores.

Evaluar las necesidades de los padres mayores.

Para garantizar que los padres mayores reciben la atención y los cuidados adecuados, es importante evaluar sus necesidades específicas. Evalúe su salud en Medellín física, movilidad, capacidades cognitivas y bienestar emocional. Hable de sus preferencias y deseos en cuanto a los cuidados y hágales participar en la toma de decisiones en la medida de lo posible. Esta evaluación puede ayudar a determinar el nivel de atención domiciliaria necesario, incluida la asistencia en actividades de la vida diaria (AVD) como bañarse, vestirse y preparar la comida, así como atención médica especializada para enfermedades crónicas.

Cooperación con los proveedores de asistencia sanitaria a domicilio.

Desarrollar una relación de trabajo con un proveedor de atención sanitaria a domicilio es fundamental para los adultos que trabajan y cuidan de un padre anciano. Comuníquese abiertamente con el proveedor de atención sanitaria a domicilio y comparta las necesidades, el horario y las preferencias de su progenitor. Revise y actualice periódicamente el plan de cuidados para asegurarse de que se ajusta a las necesidades cambiantes de su progenitor. Mantenga un contacto claro y frecuente con su cuidador para abordar sus preocupaciones, proporcionarle información y recabar datos sobre el estado de salud en Medellín de sus padres. Esta colaboración permite al equipo de asistencia domiciliaria trabajar a la perfección con usted para proporcionar atención y cuidados integrales a sus padres ancianos.

Programación y coordinación.

Una programación y coordinación eficaces son esenciales para compaginar un trabajo a tiempo completo con el cuidado de los padres ancianos. Trabaja con tu agencia de cuidados a domicilio para programar tus horas de forma que encajen con tu horario de trabajo y asegúrate de que los cuidadores estén disponibles cuando tú no lo estés. Si hay tareas o citas específicas que deban gestionarse en su ausencia, coordínese con la agencia de cuidados a domicilio. Utilice tecnologías como calendarios compartidos y aplicaciones de mensajería para facilitar la comunicación y mantener un horario organizado. Revise el horario con regularidad y actualícelo cuando cambien las circunstancias para garantizar la coherencia y el cuidado ininterrumpido de los padres.

Seguimiento y comunicación

Mantener un seguimiento regular y una comunicación abierta con el equipo sanitario domiciliario es esencial para garantizar el bienestar de tu progenitor. Hable de la frecuencia y los métodos de comunicación que mejor funcionen para usted y su cuidador. Manténgase informado sobre el estado y la evolución de su progenitor, así como sobre cualquier preocupación o cambio que observen los cuidadores. Asista a las reuniones y conferencias sobre cuidados para debatir el plan general de cuidados y abordar cualquier duda o ajuste necesario. Colaborar activamente con el equipo de atención domiciliaria para fomentar un entorno de colaboración que promueva los mejores resultados posibles para su progenitor anciano.

Compaginar un trabajo a tiempo completo con la atención y los cuidados necesarios para sus padres mayores puede ser un reto, pero los servicios de asistencia sanitaria a domicilio desempeñan un papel importante para hacerlo posible.

Entender el papel de la asistencia sanitaria a domicilio, comprender las necesidades del padre o la madre que envejece, trabajar con proveedores de asistencia sanitaria a domicilio, programar y coordinar eficazmente los servicios y mantener una comunicación abierta pueden ayudar a las personas que trabajan.Medellín Geriátrico proporciona asistencia integral a personas mayores en su propio domicilio, incluyendo atención integral a personas mayores en su propio domicilio. Para más información, visite Medellín Geriátrico.


Medellín Geriátrico te ayuda a hallar el hogar geriátrico adecuado para tu ser querido. Estamos listos para atenderte por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Tags:

4 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesita ayuda geriátrica?
Abrir chat
Buscas Larga Estancia Geriátrica?
👋
Gracias por comunicarte con el Centro Geriátrico Sonríe a la Vida. Soy Laura tu asesora...

Cuéntame cómo te puedo ayudar? Para quién buscas el servicio? buscas larga estancia?