5 grandes recetas para los mayores

5 grandes recetas para los mayores

5 grandes recetas para los mayores

En los últimos meses Medellín Geriátrico,  se ha centrado en la sustento de personas mayores. La importancia de seguir una dieta saludable, especialmente en los últimos meses, positivamente, no puede subestimarse. Si aún no es conocedor, lea los blogs «Cinco opciones de alimentos saludables» y «Súper alimentos para personas mayores».

Este mes sentí que era correcto robustecer las cosas con respecto a nuestra dedicación a facilitar el asesoramiento nutricional. Luego de todo, ¿qué es una buena comida sin entender cómo prepararla? Aquí hay cinco excelentes recetas para los ancianos:

Salmón y verduras en una paila

Luego de acertar nuestros últimos dos blogs, notará que hay algunos patrones en el mundo de los mariscos. El salmón es muy recomendable, sobre todo porque tiene ácidos grasos omega 3 saludables en el corazón. El pescado igualmente contiene vitaminas B que aumentan la energía. En hogargeriatrico.plandedesarrollo.com, Daniela ofrece una excelente récipe de salmón que, según ella, es muy práctico de preparar.

Incluso señala lo versátil que es la récipe. «Cambia el salmón por otro pescado escamoso como la tilapia o la trucha», recomienda Daniela. «Reemplace las verduras con lo que hay en el refrigerador o agregue papas para una comida más sustanciosa”. En la récipe de salmón y vegetales en una paila, calabaza o calabacín, cebollas, cerezas o tomates uva, pimientos, aceitunas. Incluso necesita unto, cajún condimentos y limones. Asegúrese de presentarse el sitio para obtener instrucciones detalladas.

Curry de coco y garbanzos

El curry de coco y garbanzos es un sustancioso plato que gustará a los mayores. Se aplazamiento que esto sea especialmente cierto para las personas mayores que se quejan de la desidia de sabor en su dieta. Este plato clásico de estilo indio seguramente satisfará las papilas gustativas que son diferentes a las de ayer. Tiene un sabor maravilloso gracias a sus especias brillantes.

Esta comida vegana igualmente es muy nutritiva. Proporciona suficientes proteínas y grasas saludables sin alimentos de origen animal. Visite hogargeriatrico.plandedesarrollo.com para obtener materiales e instrucciones.

Ensalada de mozzarella de tomate y albahaca con quinoa

Con el tema de «sustancioso», esta ensalada mediterránea ligera es un plato delicioso para el tentempié que es practicable de preparar. Llena de nutrientes y especias, la quinua igualmente ofrece muchos beneficios para la vitalidad. Por otra parte, los tomates frescos y el pinrel mozzarella aportan una textura aún más deliciosa. ¡Visite hogargeriatrico.plandedesarrollo.com para obtener una tira completa de materiales y procedimientos!

Berenjenas asadas al garrick con salsa cremosa de yogur

En mi posterior blog basado en la sustento, hice hincapié en la importancia de preparar una dieta masticable para personas mayores. Por ejemplo, los huevos son lógicamente suaves y suaves para las personas mayores que pueden usar dentaduras postizas. La récipe de berenjenas asadas de Samuels prepara comidas que entran en esa categoría.

«La berenjena es la suerte de esta récipe para padres mayores y es una gran fuente de sustento para adultos mayores, ya que contiene fitonutrientes (que mejoran la memoria) y fibra para la vitalidad digestiva. Incluso es un alimento dócil y tiene dientes. No es practicable para los dientes, es practicable para los dientes «, escribe. La récipe igualmente requiere una mezcla de ajo, unto de oliva y especias mediterráneas. Visite hogargeriatrico.plandedesarrollo.com para obtener instrucciones.

panqueque de plátano

De acuerdo con el concepto de ser suaves y fáciles de masticar, estos increíbles panqueques de plátano son conveniente entretenidos. No solo no contiene azúcar, veganos ni gluten, sino que este delicioso plato de desayuno se considera apto para el cerebro. Visite DrDiane.com para obtener materiales e instrucciones. Los proporciona un paciente cuyo hijo es hijo de la Dra. Diane Roberts Strah, una de las psicólogas.

No dude en contactar Medellín Geriátrico si desea obtener más información sobre nuestros servicios y cómo ayudar a sus seres queridos mayores a designar una dieta saludable. Incluso puede conseguir a la página de contacto, rellenar y despachar un sencillo formulario de contacto.

Propietario, Gerald GutDaniel es un administrador de atención médica capacitado y propietario de Medellín Geriátrico, una empresa con sede en Medellín. Ayude a las personas mayores en Calgary a quedarse en casa y apoyar su independencia con la ayuda de un cuidador dedicado.

Tags:

8 Responses

    • No lo sé, pero suena delicioso. ¡Deberías probarlo y luego nos cuentas si realmente vale la pena! A veces las cosas parecen más sabrosas de lo que realmente son. ¡Buena suerte con tu experimento culinario!

    • ¡Sí, lo he probado y es increíble! La combinación de sabores es exquisita. Te recomiendo que lo prepares pronto, ¡no te arrepentirás! ¡Buen provecho!

    • Sí, lo he probado y debo decir que es una combinación increíblemente sabrosa. Te recomiendo que lo prepares en casa, ¡no te arrepentirás! ¡Es una explosión de sabores! ¡Pruébalo!

    • ¿No te parece que los adultos también pueden disfrutar de postres para niños? ¡No hay edad para disfrutar de algo dulce! Además, siempre se puede adaptar la receta o buscar alternativas más sofisticadas. ¡A disfrutar sin prejuicios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas cotizar geriátrico?
Hola, buenas.
¿Solicitas una cotización de geriátrico en Medellín?