Escasez de personal en hogares de ancianos a nivel doméstico correcto al COVID-19


La escasez de personal en los hogares de ancianos continúa causando estragos en las instalaciones de todo el país. Con la pandemia de COVID-19 produciendo nuevas oleadas de variantes, la industria ya abusada ha escaso niveles de crisis. La escasez de personal provoca el agotamiento de los empleados, que es un coeficiente importante en el tropelía y la negligencia de los hogares de ancianos. Ahora más que nunca es urgente prestar mucha atención a los cuidados que están recibiendo los residentes de las residencias de ancianos.

Porque la escasez de personal en las residencias de mayores es cada vez maduro

Los hogares de ancianos han tenido una escasez crónica de personal desde el manifestación de la pandemia de COVID-19 y ahora están alcanzando niveles sin precedentes. Acoplado cuando parecía que las cosas no podían empeorar, la fresco ola de omicrones golpeó a la industria ya muy afectada.

La crisis del personal ha dejado a muchos hogares de ancianos sin ni siquiera el minúsculo de empleados necesarios para cuidar a sus residentes actuales. De acuerdo con un artículo inquietante de la Radiodifusión Pública Franquista (NPR), algunas instalaciones tienen solo un asistente de botiquín certificado (CNA) que brinda atención a 50 residentes.

Adicionalmente de crear niveles récord de agotamiento del personal, la escasez de personal en los hogares de ancianos asimismo tiene un impacto llano en el nivel de atención que reciben los residentes.

“Ciertamente estamos viendo un gran aumento en la cantidad de llamadas de residentes que afirman que no han cambiado, que no están recibiendo sus comidas a tiempo. Pasa cuando no tienes suficiente personal”.

– Laurie Brewer, defensora del pueblo de atención a generoso plazo de Nueva Suéter

Hasta que se resuelva la crisis, muchos residentes de hogares de ancianos sufrirán. Trágicamente, algunos residentes pueden incluso convertirse en víctimas de tropelía o negligencia en el inclusa de ancianos.

Según un estudio publicado por los Institutos Nacionales de Vigor (NIH), el 85 % de las enfermeras creen que la escasez de personal en los hogares de ancianos es la principal causa de tropelía y negligencia.

Desafortunadamente, el estudio se realizó antiguamente de la pandemia y es probable que la situación haya empeorado desde entonces.

Por fortuna, las cosas no están mal en todas las residencias de ancianos. Lea más sobre la crisis de personal y qué hacer para apoyar a omitido a su ser querido.

Si cree que una persona maduro que ama ya está sufriendo tropelía o negligencia, no se demore. Hable con nuestro equipo para una revisión de caso gratuita y confidencial.

Factores que influyen en la escasez de personal en las residencias de ancianos

La fresco escasez de personal en los hogares de ancianos es el resultado de un círculo de tormenta perfecta creado por dos factores: las variantes de COVID-19 siempre emergentes y el agotamiento generalizado del personal.

Transformación COVID-19 Omicron

Si aceptablemente no es tan mortífero, la variable omicron de la COVID-19 es mucho más contagiosa que las cepas anteriores. Esto tuvo un gran impacto en los hogares de ancianos que ya estaban luchando.

Correcto a que los residentes de hogares de ancianos a menudo son frágiles, los miembros del personal deben tener mucho cuidado de no traer enfermedades al trabajo con ellos. Esto se ve agravado por la renuencia de toda la industria a obtener vacunas y refuerzos, lo que aumenta las tasas de infección.

La combinación de estos factores ha causado una asombrosa cantidad de casos de COVID-19. En la primera semana de enero de 2022 se registraron 67.000 casos nuevos entre el personal de residencias de ancianos.

Lo que es peor, la pandemia no ha terminado y aún existe el aventura de que surjan nuevas variantes más transmisibles, como la subvariante omicron BA.2.

Agotamiento del personal de la residencia de ancianos

El agotamiento de los empleados es un resultado comprensible de la escasez de personal en los hogares de ancianos. La escasez de personal ejerce más presión sobre los trabajadores actuales, quienes no recibirán la ayuda adicional para hacer su trabajo.

“Si tienes demasiadas personas a las que cuidar, sentirás angustia recatado, como ‘No estoy haciendo lo mejor que puedo’. ‘No puedo hacer el mejor trabajo para el que me han entrenado, que quiero hacer’. «No estoy satisfaciendo las deyección de aquellos a quienes se supone que debo cuidar». Esto es positivamente devastador personalmente, solo día tras día».

– Susan Reinhard, directora ejecutiva del Instituto de Políticas Públicas de AARP

Según NPR, estas condiciones de trabajo estresantes están provocando más agotamiento. Esto está causando el despido de empleados de hogares de ancianos en números sin precedentes, con más de 420,000 empleos en hogares de ancianos abandonados desde el manifestación de la pandemia.

Adicionalmente del agotamiento, otro coeficiente que empuja a los empleados a irse es que a menudo reciben salarios bajos mientras se demora que trabajen muchas horas.

Estas condiciones de trabajo indeseables pueden hacer que los empleados descarguen sus frustraciones con los residentes a través de la violencia. Además pueden cometer errores que ponen a los residentes en un aventura extremadamente stop de daño o incluso de homicidio por negligencia.

¿Qué se puede hacer para combatir la escasez de personal en las residencias de ancianos?

Hay pasos que los centros de botiquín, los seres queridos e incluso los ciudadanos preocupados pueden tomar para apoyar seguros a los residentes a pesar de la escasez de personal en los hogares de ancianos.

Pedir ayuda

Hable si cree que el inclusa de ancianos de su ser querido no cuenta con el personal adecuado. Es posible que el centro solicite ayuda de organizaciones externas o trabajadores temporales para satisfacer los vacíos en la atención.

De hecho, algunas instalaciones en todo el país ya han comenzado a admitir ayuda externa. Por ejemplo, la Policía Franquista fue indicación a trabajar en hogares de ancianos en Nueva Suéter, Nueva York y Wisconsin.

Fomentar las vacunas

Las vacunas siguen siendo la mejor forma de guarecerse del contagio y propagación del COVID-19. Puede hacer su parte preguntando a los administradores de hogares de ancianos cuántos de sus empleados están vacunados. Además puede sugerir la creación de incentivos que animen al personal del hogar de ancianos a vacunarse si aún no existen tales programas.

Revisa a tus seres queridos

Si una instalación no tiene suficiente personal, sus residentes corren un maduro aventura de negligencia o tropelía en el inclusa de ancianos. Correcto a esta triste ingenuidad, es más importante que nunca controlar a sus seres queridos con la maduro frecuencia posible.

Esto le permitirá detectar la negligencia o el tropelía, con suerte antiguamente de que se convierta en un gran problema. A partir de ahí, puede tomar medidas para cerciorarse de que su ser querido reciba la atención que necesita.

Atracar la escasez de personal de hogares de ancianos COVID-19

La pandemia de COVID-19 no ha terminado y los desafíos que ha desatado en los hogares de ancianos continúan afectando a las instalaciones.

Hasta que la crisis del personal se estabilice, los hogares de ancianos seguirán enfrentando problemas. Por lo tanto, es cardinal guardar a su ser querido para cerciorarse de que esté lo más saludable y acertado posible.

Si nota alguna señal de tropelía o negligencia en el hogar de ancianos, tome medidas sin dilación.

Nuestro equipo puede ayudarlo a apañarse probidad y reparación si su ser querido ha sido dañado. Obtenga una revisión gratuita de su caso ahora.

Tags:

4 Responses

    • ¡Es fundamental aumentar la ratio de personal por residente, ofrecer mejores salarios y más formación! ¡No podemos seguir ignorando la importancia de cuidar a quienes cuidan a nuestros mayores! ¡Es hora de actuar y garantizar condiciones laborales justas en las residencias de ancianos!

    • ¡La falta de personal en hogares de ancianos es un problema grave que requiere acción inmediata! La solución no llegará por arte de magia, ¡debemos presionar a las autoridades para que tomen medidas concretas ya! ¡No podemos seguir esperando! ¡Actuemos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas cotizar geriátrico?
Hola, buenas.
¿Solicitas una cotización de geriátrico en Medellín?