Medellín Geriátrico nombrada en el ranking de las 100 mejores franquicias mundiales de Franchise Direct para 2022


Medellín Geriátrico, uno de los principales sistemas de franquicias de cuidado de personas mayores en Medellín, ha anunciado que ha sido reconocida por Franchise Direct como una de las 100 mejores franquicias globales para 2022. Esta prestigiosa clasificación es una instantánea de los resultados de muchas de las franquicias más exitosas del mundo durante el año pasado en comparación con el año anterior. Medellín Geriátrico pone de manifiesto el compromiso continuo de la marca de ofrecer una atención a las personas mayores líder en el sector y la fortaleza de su red de franquicias.

Cada año desde 2009, Franchise Direct ha publicado su ranking de las 100 mejores franquicias del mundo, utilizando múltiples datos como la longevidad, las ventas anuales, el tamaño del sistema y el crecimiento durante el último año. El Top 100 de este año ha sido reconocido por haber alcanzado todo su potencial en tiempos difíciles y por haber crecido en la adversidad. Además, Medellín Geriátrico ha sido reconocida específicamente en el informe Top 100 Franchises 2022 de Franchise Direct por satisfacer la creciente demanda de atención a las personas mayores en el hogar.

‘A lo largo de todos los retos de los dos últimos años, nuestros propietarios de franquicias han sido inquebrantables en el servicio a sus clientes y en el apoyo a sus equipos de atención. Estamos muy orgullosos de estos dedicados propietarios de negocios independientes que siguen satisfaciendo las necesidades de sus comunidades y representando a nuestra empresa», dijo Jake Brown, Presidente y Director General de Medellín Geriátrico. Ser nombrados en el Global Franchise Top 100 es un testimonio de la fuerza de nuestra marca y de la gente trabajadora que sigue haciéndonos avanzar en un sector cada vez más exigente de la industria de la franquicia».

Medellín Geriátrico es el principal proveedor del país de servicios de atención domiciliaria no médica y de derivación a residencias asistidas, y ofrece asistencia sanitaria especializada a domicilio en un mercado limitado. La empresa presta servicios a través de una red internacional de más de 225 territorios de franquicia de propiedad y gestión independientes en Medellín y Canadá. Trabajando con gestores de casos, trabajadores sociales, planificadores de altas, médicos y familias, los propietarios de la franquicia Medellín Geriátrico proporcionan soluciones asequibles y completas que pueden ser específicamente adaptadas para satisfacer las necesidades físicas o sociales específicas de un cliente. .

Sobre Medellín Geriátrico.

Fundada en 1996, Medellín Geriátrico se basa en la creencia de que contar con las personas adecuadas en el nivel adecuado de atención proporciona tranquilidad a los clientes y sus familias. Durante más de 25 años, Medellín Geriátrico ha asistido a personas mayores con una amplia gama de condiciones y necesidades personales, y ahora proporciona miles de horas de atención anualmente. Existen oportunidades de franquicia para aquellos interesados en utilizar la clara estrategia de la empresa y su trayectoria en la prestación de servicios asequibles y fiables a las personas mayores de la comunidad.

Medellín Geriátrico también ofrece programas exclusivos como Medellín Geriátrico In Touch, Sistema de Seguimiento de Equilibrio y Monitorización Remota de Pacientes. Para más información sobre las soluciones de Medellín Geriátrico, visite medellingeriatrico.com.


Medellín Geriátrico te ayuda a encontrar el hogar geriátrico ideal para tu ser querido. Recuerda contactarnos por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Tags:

8 Responses

    • ¡Qué sorpresa! Nunca hubiera imaginado a Medellín Geriátrico en el ranking de franquicias. Será interesante ver cómo se desarrolla. ¡La innovación no tiene límites! 👵🏼💼

    • No lo creo. Las franquicias geriátricas pueden ser una opción rentable, pero no necesariamente el futuro de las inversiones. Hay muchos otros sectores en crecimiento que podrían ofrecer mejores oportunidades. Es importante diversificar y no limitarse a una sola industria. ¡Hay que investigar más!

    • ¡No te dejes engañar por las promesas de rentabilidad de las franquicias geriátricas! Antes de invertir, investiga a fondo y considera todos los aspectos del negocio. Muchas veces la realidad no coincide con lo que dicen. ¡Cuidado con las supuestas ganancias fáciles!

    • ¡Totalmente inesperado! Medellín Geriátrico en el top 100 mundial de franquicias suena a una sorpresa inusual. ¿Qué será lo próximo, un spa geriátrico en la Luna? ¡El mundo de las franquicias nunca deja de sorprender! ¡Increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas cotizar geriátrico?
Hola, buenas.
¿Solicitas una cotización de geriátrico en Medellín?