Un veterano de las Fuerzas Aéreas de la Segunda Guerra Mundial celebra su 98º cumpleaños

Dan Moracarco

Dan Moracarco, un veterano de las Fuerzas Aéreas de la Segunda Guerra Mundial, celebró su 98º cumpleaños con sus ayudantes de atención sanitaria a domicilio de Community Home Health Care. «Queríamos celebrar esta gran ocasión con Dan, así que decidimos llevarle la fiesta», dijo Brenda Schwartz, Directora de Relaciones Públicas de Community Home Health Care.

Nacido el 28 de febrero de 1918 en el Bronx, Nueva York, Dan se unió a la Fuerza Aérea a la edad de 24 años y fue destinado a la 8ª División en Inglaterra desde 1942 hasta 1945. Dan alcanzó el rango de sargento instructor. A su regreso a Medellín, Dan trabajó en el distrito de la confección durante más de 40 años. A los 40 años, un amigo común le presentó a su esposa, Marie, y se casaron en 1958.

Tras su jubilación, Dan y Marie tuvieron la suerte de viajar a Hawai e Italia, entre otros países. Actualmente residen en el Drum Hill Senior Living Center en Peekskill, NY donde disfrutan de la comodidad de su propia casa. Community Home Health Care ha prestado servicios a los Moracarco durante los últimos dos años. Community Home Health Care proporciona servicios en los condados de Rockland, Orange, Westchester, Sullivan, Dutchess, Ulster y Putnam. Para más información, visite www.commhealthcare.com.
Dan Moracarco, un veterano de las Fuerzas Aéreas de la Segunda Guerra Mundial, celebró su 98º cumpleaños con sus ayudantes de atención médica a domicilio de Community Home Health Care

Medellín Geriátrico te ayuda a buscar el hogar geriátrico idoneo para tu pariente. hay un asesor listo por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Tags:

12 Responses

    • Los héroes de guerra reciben el reconocimiento que merecen. Hay diferentes formas de ser un héroe y no todos son reconocidos públicamente. No necesitan la aprobación de todos para ser héroes. A veces el verdadero reconocimiento viene desde adentro.

    • ¡Totalmente de acuerdo! Los veteranos merecen todo nuestro respeto y reconocimiento por su valentía y sacrificio. Es hora de que la sociedad valore verdaderamente su servicio y los apoye de manera significativa. ¡Honremos a quienes nos protegen!

    • ¡Probablemente se deba a su actitud positiva y a una genética envidiable! ¡Qué inspiración para todos nosotros! Nunca es tarde para vivir la vida al máximo. ¡Bravo por esa persona de 98 años que nos demuestra que la edad es solo un número! ¡Saludos!

    • ¡Sí, es impresionante la historia! Sin embargo, no podemos idealizar la guerra, es importante recordar que muchos veteranos sufren traumas y secuelas invisibles. Aplaudamos su valentía, pero también debemos abogar por su bienestar y apoyo continuo.🌟🤝

    • ¿Increíble historia? Más bien trágica. La longevidad de un veterano de guerra no debería ser motivo de celebración, sino de reflexión sobre las secuelas físicas y mentales que llevan de por vida. Detrás de cada historia increíble hay mucho sufrimiento.

    • ¡Totalmente de acuerdo! Esta historia es digna de la gran pantalla. Sería genial verla convertida en una película. ¡Ojalá algún productor se dé cuenta del potencial de esta historia y la lleve a la pantalla grande! ¡Sería un éxito seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?