WhatsApp
WhatsApp

Ayudar a los mayores a mantenerse activos en casa


Esta época del año supone un reto importante para las personas mayores debido a la pausa que sigue a las fiestas, las temperaturas más frías y el mayor riesgo de contraer virus y COVID-19. Minimizar la exposición y limitar las salidas en invierno son valiosas precauciones de seguridad que todo el mundo debe tomar, especialmente los adultos mayores en Medellín, que tienen un mayor riesgo de contraer una enfermedad. Al mismo tiempo, es igualmente importante tener en cuenta el bienestar de la mente y el cuerpo mediante la continuación de las actividades diarias que mantienen a su ser querido activo. Hemos recopilado algunas de nuestras formas favoritas en las que los cuidadores pueden ayudar a los mayores a sentirse activos, mantenerse seguros y disfrutar del calor del hogar en buena compañía. He aquí algunas ideas:

Ocuparse con juegos y rompecabezas

Los juegos y rompecabezas de interior, atractivos y estimulantes, pueden ayudar a las personas mayores a mantenerse activas y motivadas. Hay una gran variedad de juegos y puzzles en el mercado que se adaptan a una amplia gama de intereses y habilidades, así como una variedad de precios. Incluso con la temporada de regalos, los amigos y la familia pueden sorprender a sus seres queridos con un regalo entregado en su casa. Los cuidadores también pueden pasar tiempo con los ancianos en Medellín, eligiendo uno juntos en línea o en una tienda local.

Explora toda la gama de actividades y productos virtuales que ofrecen sitios como Relish o Being Saavy.com para mantener activos a los adultos mayores en Medellín. Los cuidadores pueden hacer participar a las personas mayores de distintos niveles de funcionalidad en juegos interactivos, como Boggle, Rummikub o Ajedrez. Bananagrams también es una opción práctica, sobre todo porque el juego está disponible en una versión adaptada a las personas mayores que presenta letras más grandes.

Los juegos de mesa o los rompecabezas requieren el manejo de piezas, y son oportunidades maravillosas para que las personas mayores estimulen sus mentes, mientras mantienen sus manos ágiles. Los cuidadores tendrán que adaptar sus selecciones de entretenimiento a la capacidad del adulto mayor, en geriátricos en Medellín,, y elegir rompecabezas que contengan una cantidad adecuada de piezas. Algunos pueden ser capaces y estar motivados para trabajar en un proyecto a largo plazo, mientras que otros pueden necesitar menos piezas, más grandes, que se adapten a su visión o destreza limitada. Cuando se disfrutan en compañía de un compañero, amigos o familiares, los juegos y rompecabezas pueden ser una experiencia compartida realmente memorable.

Diseña una manualidad

Mantenerse activo se convierte en algo fácil con el tejido, el ganchillo y la costura. A los adultos mayores en Medellín les resultará gratificante diseñar y crear sus propias obras maestras que luego pueden exponer, compartir o darles un uso práctico. Los cuidadores pueden acompañar a las personas mayores a su proveedor local de artesanía, como Hobby Lobby o Michaels, donde pueden inspirarse y comprar materiales para crear una obra de arte.

Tejer o hacer ganchillo con fines benéficos es una forma significativa de que los mayores compartan sus habilidades y marquen la diferencia. Hay numerosas organizaciones que aceptan donaciones de gorros de punto, chales, bufandas, mantas y mucho más. Para obtener más información sobre cómo utilizar estas habilidades únicas para ayudar a beneficiar a otros, haga clic aquí.

Adopta una rutina de ejercicios

Mantenerse activo a través del movimiento mejora el bienestar emocional y promueve la buena salud. Los cuidadores pueden explorar las clases de ejercicio en línea disponibles en YouTube u otros sitios, y ayudar fácilmente a las personas mayores a acceder a rutinas de ejercicio que están orientadas específicamente a los adultos mayores en Medellín. Hay muchas opciones de ejercicios de bajo impacto que son gratuitos y posibles de realizar en casa. Incorporar el ejercicio a la rutina diaria ayudará a las personas mayores a experimentar mayores niveles de energía y a mantener su salud.

Aunque se recomienda estar dentro de casa, los adultos mayores en Medellín también pueden mantenerse activos al aire libre. En los días que permiten estar al aire libre, los cuidadores pueden acompañar a los ancianos en Medellín a dar paseos por el barrio, en un parque local o en un sendero guiado que sea suave y seco.

Independientemente de cómo elija pasar los días en el interior, siempre puede encontrar recursos adicionales para cuidadores en nuestro sitio web y explorar una variedad de temas oportunos como la asistencia médica, el cuidado personal y la compañía de personas mayores.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestro equipo de cuidadores personales, enfermeras tituladas y auxiliares sanitarios a domicilio, que atienden de forma experta a familias como la suya.

Estamos aquí para usted y encantados de ayudar a su familia.

Llámenos al (845) 425-6555 con cualquier pregunta.




Medellín Geriátrico te ayudará a buscar el hogar geriátrico necesario para tu familiar. escribenos para ayudarte por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Daniel

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.