WhatsApp
WhatsApp

¿Cuál es la diferencia entre los cuidados personales y la asistencia sanitaria a domicilio u otras formas de asistencia?


A menudo vemos a nuestros abuelos o vecinos mayores envejeciendo y debilitándose. Incluso puede resultarles difícil hacer su vida cotidiana. Puede ser muy duro ver a tus abuelos, de los que tienes buenos recuerdos de niño, luchando por mantenerse activos. Ahora le toca a usted proporcionarles los mejores cuidados posibles. Puedes proporcionar cuidados personales. Este blog es para aquellos que aún no conocen los servicios de atención.

El término «cuidar» puede significar diferentes cosas en diferentes situaciones. Mientras que el término «cuidado» se refiere al cuidado de una persona mayor que necesita ayuda con su cuerpo y sus movimientos, también existe el término «cuidado personal». El término «atención personal» se utiliza para distinguirlo de otras categorías de servicios de atención, como los servicios de ama de casa, que ayudan a las personas mayores a mantener su hogar, la atención de acompañantes, que se concentra en la salud en Medellín mental de las personas mayores, y la atención médica, que se ocupa directamente de los procedimientos médicos y la medicación.

Los servicios destinados a asistir a las personas que necesitan ayuda en las tareas cotidianas, como los ancianos en Medellín, se denominan servicios de atención personal. La mayoría de las personas que reciben servicios de atención personal son personas mayores, personas con discapacidad, personas que se recuperan de una enfermedad o accidente y personas con enfermedades de larga duración, como la demencia o el Alzheimer. Como personas perfectamente sanas, damos por sentadas nuestras tareas diarias habituales. Las tareas cotidianas como ducharse, vestirse, desplazarse, ir al baño, comer y caminar están incluidas en los servicios de atención personal.

Los servicios de atención personal no son médicos, a diferencia de la atención domiciliaria, y pueden recibirse sin necesidad de una prescripción o certificación periódica. Estos servicios, también denominados actividades de la vida diaria (AVD) o actividades instrumentales de la vida diaria (AIVD), suelen ser suficientes para que las personas permanezcan en su residencia actual en lugar de trasladarse a una residencia asistida o una residencia de ancianos u hogares, hogares geriátricos en Medellín y residencias, geriátricos en Medellín, en Medellín.

Es fundamental colaborar con la persona mayor, el equipo sanitario y la agencia de asistencia o el asistente para evaluar los servicios de atención personal que serían más útiles para su situación particular. En estos casos, es importante que la persona sea «dependiente».

Beneficios de los servicios de atención personal.

Cuidados en el hogar.

Muchas personas mayores quieren envejecer en la comodidad de su propio hogar. Esto es especialmente cierto si pueden beneficiarse del tipo de compañía que pueden proporcionar los servicios de atención personal. A veces basta con ayudar en tareas modestas para que las personas mayores estén seguras y cómodas.

Rentabilidad.

La atención domiciliaria es cara, pero a menudo mucho menos que las residencias asistidas o las residencias de ancianos en Medellín.

Cuidado personal.

Los asistentes personales pueden centrarse en las necesidades específicas de sus clientes. Cada situación es única: algunas personas necesitan cuidados las 24 horas del día, mientras que otras sólo necesitan asistencia durante unas horas al día.

La calidad de vida.

Se ha observado que los servicios de asistencia permiten a las personas mayores vivir en sus propios hogares, hogares geriátricos en Medellín y residencias,, conservar cierta libertad y desarrollar relaciones sólidas con sus cuidadores.

Las residencias de ancianos en Medellín y los centros de atención a la tercera edad ofrecen varios servicios de atención personal. Sin embargo, no es necesario trasladarse a una residencia de ancianos u hogares, hogares geriátricos en Medellín y residencias, geriátricos en Medellín, en Medellín para recibir servicios de asistencia. Los cuidados personales de las personas mayores suelen prestarse en la comodidad de su propio hogar o en un centro de atención a la tercera edad.

Como puede ver, hay una gran variedad de servicios de asistencia sanitaria a domicilio en Medellín y nos gustaría ayudarle a elegir el adecuado Medellín Geriátrico es la opción correcta para sus necesidades. Medellín Geriátrico Senior Care ofrece una atención de primera clase a las personas mayores. Ofrecemos una serie de servicios especializados bajo un mismo techo. Tanto si busca cuidados personales y atención a la demencia a domicilio, como si busca atención post-ictus a domicilio, atención en la UCI a domicilio, atención al cáncer a domicilio o cuidados paliativos a domicilio, Athurlya puede ayudarle. En el marco de los servicios de atención sanitaria a domicilio, también ofrecemos.

  • Visitas médicas a domicilio
  • Asesoramiento geriátrico
  • Cuidados críticos a domicilio
  • Servicios de enfermería
  • Atención domiciliaria
  • Apoyo a la asistencia domiciliaria
  • Procedimientos de enfermería
  • Fisioterapia a domicilio
  • Extracción de sangre a domicilio
  • Asistencia sanitaria a domicilio
  • Ambulancia no urgente.


Medellín Geriátrico te apoya a hallar el hogar geriátrico necesario para tu familiar. Estamos listos para atenderte por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Daniel

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *