WhatsApp
WhatsApp

Medidas de seguridad de Diwali para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,.


.

Precauciones de seguridad para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, durante Diwali.

¡¡¡Sí!!! Ya es otra vez esa época del año. Es la época en la que se limpian las casas, se pintan rangolis en el suelo, se encienden lámparas por toda la casa, se esparcen dulces y especias de diferentes sabores en el aire y se colocan guirnaldas en los umbrales de las casas. Este festival no necesita explicación. Pero el término «Festival de las Luces» lo resume todo. A estas alturas, seguramente ya habrás empezado a preparar los dulces y las salsas en casa, a comprarlos en las tiendas, a hacer la lista de invitados para celebrar el Diwali en casa, a planificar el menú de la comida, a comprar la ropa y a muchas otras cosas. El espíritu festivo ya está llamando a su puerta. En medio de tan apretados preparativos, tómese unos minutos para leer este blog mientras toma una taza de té.

Si tienes personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, en tu casa o en tu barrio, este blog es de obligada lectura. Conozca las medidas de seguridad para los mayores que pueden seguirse durante Diwali.

Si estás organizando una fiesta de Diwali, aquí tienes algunas sugerencias. Planeará juegos y actividades divertidas para todos. Pero, ¿se planifican estos juegos y actividades divertidas para que las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, también puedan participar? Si es así, no cambie nada en su planificación. Si no es así, haz algunos cambios o añade nuevos juegos y actividades divertidas a la lista. Sencillamente, las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, deberían poder celebrarlo con usted.

En segundo lugar, los petardos son una parte importante de las celebraciones de Diwali. Macetas, chakras, bengalas, bombas Lakshmi… la lista es interminable. Es bien sabido que la explosión de petardos puede tener diversos efectos sobre el medio ambiente y los seres vivos, pero esta sección no trata de si hay que explotar petardos en las fiestas de Diwali, sino de cómo hacerlo de forma segura. Al hacer sonar las galletas, hágalo de forma responsable para no tener un impacto significativo en los recién nacidos, los niños, las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, en casa o en la comunidad, los animales o el medio ambiente. No reviente las galletas que sean demasiado ruidosas, ya que pueden dañar el oído o afectar al vecindario. No dejes que salgan a la calle durante dos o tres días después de Diwali. Las galletas podrían contaminar el aire y afectarte. Y no sólo eso, hay mucho polvo de galleta y restos en la carretera, que también pueden afectarla.

La comida Los festivales indios son para todos los que engordan. Desde dulces y golosinas hasta grandes festines, los festivales llevan a nuestras papilas gustativas al paraíso. Sin embargo, nuestros estómagos no están tan satisfechos con todo lo que tomamos. Problemas digestivos y otros

Los problemas estomacales son comunes a todas las personas, independientemente de la edad. Cuando se trata de la sociedad de la plata, el cuidado es extra necesario. Intenta evitar los alimentos y platos dulces o salados que puedan afectar a la salud de tus seres queridos. Cuando piense en el menú, tenga en cuenta la salud de la persona a la que va a servir. No sólo es bueno para su salud, sino también para la de todos. Considere alternativas a los dulces y platos que no son buenos para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,. En lugar de decir que no, dales alternativas. La buena comida es sabrosa y saludable.

Limpiar y decorar la casa no es una tarea que a muchos nos guste hacer. Esto se debe principalmente a que requiere mucho tiempo y es una actividad física. El polvo también es un gran problema a la hora de limpiar. Si el polvo entra en el cuerpo, puede causar todo tipo de problemas. Tardará mucho tiempo en curarse. Por lo tanto, trate de mantenerlos alejados durante la limpieza.

Las diferencias generacionales son inevitables. Durante el proceso de planificación, sus mayores pueden tener opiniones y sugerencias. No los ignore. Sea flexible y escuche sus opiniones. Escucharles e incorporar sus sugerencias garantizará la mejor celebración. Haz que se sientan incluidos y que se espera que participen. Las fiestas se celebran con diversión y risas en familia. Reunirse con la familia y los amigos, crear recuerdos y disfrutar de cada momento del día es la esencia de la celebración. Así pues, Medellín Geriátrico les desea a todos un feliz y seguro Diwali.

Los servicios de asistencia sanitaria a domicilio de Medellín Geriátrico ofrecen una serie de servicios para ayudar a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, a permanecer en la comodidad de su propio hogar. Nuestros servicios de asistencia sanitaria a domicilio incluyen médico de guardia, asesoramiento geriátrico, cuidados críticos a domicilio, servicios de enfermería, fisioterapia a domicilio, extracción de sangre a domicilio, suministro de medicamentos a domicilio, ambulancia no urgente, alquiler y compra de equipos y suministros médicos. También puede visitar nuestra página web https://athulyaseniorcare.com/ o llamar al 098849 45900 para informarse de todos los servicios geriátricos que ofrecemos.


Medellín Geriátrico te ayuda a encontrar el hogar geriátrico adecuado para tu pariente. escribenos para ayudarte por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Médico Jorge Luis Gomez R.

Sobre el autor

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *