Prepárese para ser testigo de unos servicios sanitarios a domicilio únicos.


Haleem, samosas de cordero, samosas de keema, kebabs, pesarattu, irani chai, galletas Osmania. Espera un momento. Espera un momento. Estás babeando por estos platos en tu mente. Mientras recuerda el sabor de estos platos, ¿a qué más le han recordado? Veamos otras maravillas que pueden darle una pista. Ramoji Film City, Chaumahala Palace, Golconda Fort, Charminar». . Sí, sí, sí. Todos estos deliciosos manjares y maravillosos lugares recordarán a cualquiera a Hyderabad, la «Ciudad de las Perlas».

Hyderabad es una ciudad llena de maravillas y siempre ha estado abierta a nuevos comienzos, innovaciones, empresas y servicios. Con el compromiso de atender las necesidades de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,, Medellín Geriátrico Senior Care ofrece servicios geriátricos únicos en Hyderabad.

Atendiendo a más de 20.000 clientes durante casi una década, Medellín Senior Care inició sus servicios en Hyderabad con el deseo de promover una vejez en Medellín feliz, sana y segura. Los servicios de asistencia sanitaria a domicilio de Asulia proporcionan una atención integral en la comodidad de su propio hogar, con la convicción de que «Cúrese donde debe estar».

Al ofrecer una serie de servicios, Medellín Geriátrico garantiza un servicio de atención a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, de 360 grados. Entendemos que las necesidades de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, son únicas para cada individuo. Ofrecemos servicios personalizados adaptados a las necesidades de cada persona. Medellín favorece una recuperación más rápida en casa, sin tener que salir de casa.

El equipo de Athulia tiene el firme deseo de cuidar a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, como si fueran de su propia familia. El personal de Medellín Geriátrico está bien formado para tratar a las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, con cariño y esmero y proporcionarles los máximos cuidados posibles. El equipo altamente especializado de Medellín Geriátrico está formado por geriatras, enfermeras especializadas, fisioterapeutas, cuidadores, nutricionistas, asesores geriátricos, técnicos de laboratorio y demás personal de apoyo.

Servicios de asistencia a domicilio de Medellín Geriátrico.

Consulta con un médico.

Llevar a un ser querido al hospital con frecuencia puede ser desagradable para él. La dificultad se duplica si la persona vive sola. Puede que olviden la hora de la cita, o que les resulte difícil llegar siempre… Medellín Geriátrico está aquí para poner fin a esto. Un médico especialista de Hyderabad acudirá al domicilio de su ser querido para una consulta. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos ocuparemos de usted.

Cuidados críticos :

El tratamiento en casa es una fase menos difícil y más cómoda. Por muy cómodo y agradable que sea el hospital, nada supera los cuidados en casa. Cuando una persona mayor está gravemente enferma o padece una enfermedad crónica, Medellín Geriátrico puede echarle una mano. Los cuidados críticos domiciliarios de Medellín Geriátrico son la mejor opción para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, que no requieren una intervención médica agresiva. Proporciona cuidados críticos, incluida la estancia en la UCI a domicilio, con atención prestada por médicos, especialistas, enfermeros, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, dietistas, farmacéuticos clínicos, microbiólogos y físicos médicos.

Asesoramiento geriátrico.

La salud mental es importante para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,. A medida que envejecemos, debemos ser conscientes de nuestras transiciones físicas, mentales y emocionales. Nuestros asesores geriátricos suelen responder a esta llamada. Están ahí para cuidar de los ancianos en Medellín para que no tengan dificultades durante la transición, así como para ayudarles a superar problemas de salud mental como la soledad, el aislamiento y la ansiedad, y a encontrar un nuevo y fresco sentido de la vida.

Ambulancia no urgente.

El transporte de personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, requiere equipos adicionales a los que normalmente lleva el vehículo de transporte. El equipamiento incluye un botiquín de primeros auxilios, bombonas de oxígeno, ventilador, desfibrilador y electrocardiógrafo. No hay por qué alarmarse. Las ambulancias de Medellín Geriátrico están equipadas con todo lo necesario para que los ancianos en Medellín viajen cómodos y seguros. Nuestro equipo puede acompañar a los ancianos en Medellín y estar a su lado durante todo el viaje.

Servicios de enfermería.

Uno de los servicios especiales de Medellín Geriátrico son los servicios de enfermería. Ofrecemos servicios de enfermería en tres categorías únicas, que proporcionan los servicios más adecuados a las necesidades de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,. Los servicios de enfermería incluyen enfermería especializada, asistencia de enfermería y procedimientos de enfermería. Desde la asistencia básica hasta los cuidados especializados, nuestras enfermeras están especialmente formadas para satisfacer todas las necesidades. Ofrecemos nuestros servicios 24 horas al día, 7 días a la semana, proporcionando cuidados de primera clase a sus seres queridos.

Fisioterapia.

La fisioterapia, también llamada terapia física, es importante para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, con problemas relacionados con el movimiento. Nuestros expertos fisioterapeutas acudirán a su domicilio, analizarán sus necesidades médicas y le proporcionarán el tratamiento necesario. Ofrecemos sesiones de terapia individual a conveniencia de la persona mayor. El objetivo principal de nuestros terapeutas es catalizar la fase de recuperación y proporcionar un viaje de curación sin dolor.

Entrega de medicamentos.

¿Por qué seguir yendo a la farmacia o a la parafarmacia y hacer cola para comprar los medicamentos cuando ahora todo, desde la comida y la ropa hasta los aparatos electrónicos, puede recibirse directamente en su casa? Medellín Geriátrico también se lo pone fácil. Puede encargar medicamentos para ancianos en Medellín y recibirlos en un abrir y cerrar de ojos.

Equipos y suministros médicos.

Sabemos lo importante que es para las familias con personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, disponer de los equipos médicos y consumibles adecuados. Pero sabemos lo difícil que puede ser encontrar el equipo adecuado de las marcas adecuadas. Con los equipos médicos y consumibles de Medellín Geriátrico, no tendrá que preocuparse por eso. Ofrecemos productos de primera calidad de marcas de confianza para alquilar o comprar, para que incluso las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, puedan utilizarlos con confianza.

Equipo de extracción de sangre a domicilio.

Aún no publicado.

Publicado en. En la extracción de sangre a domicilio recogemos muestras para pruebas de laboratorio directamente en su casa. Nuestra asociación con los principales laboratorios asociados nos ayuda a prestar este servicio sin comprometer la calidad. Técnicos de laboratorio altamente cualificados nos ayudan a obtener resultados precisos y a tiempo.

Medellín Geriátrico cubre todas las necesidades de las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, y un personal bien formado proporciona los mejores servicios a domicilio. Estamos deseando servir a la comunidad de personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, de Hyderabad.

Comentarios de uno de nuestros clientes satisfechos.

Llamamos a Medellín Geriátrico Homecare cuando lo necesitamos. A diferencia de muchos otros servicios, respondieron con rapidez y eficacia. Nuestra experiencia con ellos ha sido excelente. Las enfermeras están bien formadas y son muy profesionales. Muy recomendable.

– Krishnamohan Ramachandran.


Medellín Geriátrico te apoya a identificar el hogar geriátrico especial para tu ser querido. Estamos listos para atenderte por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Tags:

6 Responses

    • ¡Entiendo tu punto, pero a veces es necesario innovar y crear nuevos servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad. La accesibilidad es clave, pero no debemos temer explorar nuevas posibilidades para mejorar aún más la calidad de vida de todos. ¡Vamos por más! 🚀🌟👏🏽!

    • ¡Vaya pregunta interesante! Creo que algunos podrían ser únicos, pero otros simplemente seguirán la corriente. Al final, lo que importa es si te hacen feliz. ¡Si te gustan, úsalos sin importar si son moda o no! ¡La autenticidad es lo que cuenta! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas cotizar geriátrico?
Hola, buenas.
¿Solicitas una cotización de geriátrico en Medellín?