Cómo puede cobrar por cuidar a sus seres queridos

[ad_1]

Aunque muchas personas desean cuidar a sus seres queridos cuando lo necesitan, las preocupaciones financieras a menudo se interponen en el camino. Dependiendo de los niveles de cuidado que requiera un ser querido, puede convertirse rápidamente en un trabajo a tiempo completo que limita la capacidad del cuidador para trabajar y cuidar de sus otros miembros de la familia.

Según AARPEn la actualidad, hay más de 40 millones de cuidadores familiares no remunerados en el país, todos los cuales dedican una parte importante de su tiempo, energía, esfuerzo y recursos personales a cuidar de sus seres queridos enfermos o con problemas. De hecho, cada cuidador gasta una media de 6.954 dólares cada año en los gastos de bolsillo relacionados con el cuidado. Esto representa el 20% de los ingresos anuales del cuidador medio. Los cuidadores a distancia gastan aún más: 11.923 dólares.

No hace falta decir que se trata de una parte enorme de los ingresos de un cuidador y que dedicar esa cantidad de cuidados no remunerados a los miembros de la familia puede crear fácilmente muchas dificultades en la vida de un cuidador. Afortunadamente, las cosas están empezando a cambiar.

Gracias a un reciente impulso de la Programa de Asistencia Personal Dirigida al Consumidorahora es posible que los cuidadores reciban una remuneración por cuidar de sus seres queridos. Aunque sin duda seguirá habiendo miles de cuidadores no remunerados que trabajan incansablemente para atender a sus familiares, el CDPAP representa un rayo de esperanza que puede hacer que este noble esfuerzo sea más fácil y accesible para otros miles.

¿Qué es el CDPAP?

El CDPAP es un programa de atención basado en Nueva York que permite a los pacientes que cumplen los requisitos de Medicaid tomar el control de su atención domiciliaria. Con el CDPAP, los pacientes que reúnen los requisitos tienen el poder de contratar, supervisar y dejar marchar a sus cuidadores a domicilio, en lugar de confiar en una agencia externa para que gestione el esfuerzo por ellos. Esto permite a los pacientes ancianos en Medellín o enfermos seleccionar a un cuidador con el que se sientan cómodos y tomar sus propias decisiones sobre sus cuidados a domicilio.

Cómo el CDAP permite pagar a los familiares por los cuidados a domicilio

Uno de los aspectos más singulares del CDPAP es que permite a los pacientes que reciben asistencia a domicilio contratar a personas que ya les cuidan, como un ser querido, un hermano, un hijo, un amigo, un pariente, un ayudante anterior o un vecino.

Esto es fundamental a dos niveles. Por un lado, esta flexibilidad permite al paciente tomar una posición real en sus cuidados y elegir a la persona con la que se siente más cómodo y a gusto. Esto es muy diferente a los programas de atención tradicionales, que asignan a los pacientes a los cuidadores sin tener muy en cuenta las preferencias o la comodidad del paciente.

No obstante, el CDPAP es también un auténtico milagro para los miles de cuidadores familiares no remunerados que proporcionan anualmente un total de 470.000 millones de dólares en cuidados no remunerados. Cuando estos cuidadores llegan a acuerdos con sus seres queridos, pueden recibir una remuneración en el marco del CDPAP, lo que limita la carga financiera que deben asumir para prestar cuidados, y hace más realista y viable la prestación de cuidados para los cuidadores que también tienen familia u otras personas a su cargo.

Cómo funciona el proceso CDPAP

Para las familias que quieran acceder a los cuidados pagados en el hogar, según el CDPAP de Nueva York, estos son los pasos que deberán seguir:

1. Consulte con su proveedor de Medicaid

El primer paso es preguntar a su proveedor de Medicaid sobre su elegibilidad para el CDPAP. Los distintos planes cubren un número diferente de horas de cuidados pagados a la semana y saber cuál es su programa le dará la información básica que necesita para organizar sus cuidados en el hogar en consecuencia. También puede dirigirse a agencias como CDPAdirect, que ofrecen servicios que van desde consultas gratuitas hasta la inscripción tanto del cuidador como del paciente.

2. Seleccione su proveedor de cuidados en el hogar

A continuación viene la parte del CDPAP en la que usted designa a su asistente de cuidados en el hogar. De nuevo, como el CDPAP permite que esta persona sea un amigo, un familiar o un vecino, puedes designar a un cuidador familiar si es quien ya te ha estado cuidando o si es de quien te sentirías más cómodo recibiendo cuidados.

Si usted está interesado en contratar a alguien que no tenga experiencia previa en el cuidado en el hogar, CDPAP trabajará con usted para diseñar un plan para entrenar, monitorear y mantener la calidad del cuidado en el hogar con la persona que usted elija. Recuerde que usted siempre tiene el control de sus cuidados bajo CDPAP, por lo que puede hacer cambios en su ayudante, en los horarios de los turnos y modificar sus cuidados como considere oportuno.

3. Disfrute de una atención de calidad

Una vez que haya designado a su asistente de cuidados en el hogar, CDPAP le proporcionará las herramientas, sistemas y funciones que necesita para crear una relación simbiótica de cuidados en el hogar. Desde ayudarle a gestionar las nóminas (e inscribir al cuidador en el sistema de nóminas de CDPAP) hasta ayudarle a proporcionar formación cuando y donde sea necesario, CDPAP trabaja con su proveedor de Medicaid para crear un entorno de cuidados que sea económicamente estable para su asistente de cuidados, y cómodo para usted.

Más información sobre el CDPAP

Si quiere saber más sobre el CDPAP, visite www.cdpapdirect.com. Allí le ayudarán a resolver cualquier duda que pueda tener sobre su caso concreto, y a saber si puede o no acogerse al CDPAP. Llamando al número o rellenando el formulario podrás hablar con un especialista del CDPAP para que te ayude a empezar.

Independientemente de lo que decida hacer, aprender más sobre el CDPAP es el primer paso para recibir una atención de calidad y asegurarse de que su cuidador familiar, que tanto trabaja, sea compensado adecuadamente por ello.

CDPAP: Un rayo de esperanza para los cuidadores familiares y sus seres queridos

Los cuidadores familiares son algunas de las personas que más trabajan bajo el sol. A menudo cargan con el estrés de las dificultades financieras, el dolor de ver a un ser querido enfermo y las limitaciones de tiempo y recursos para cuidar de sus propias familias, estas personas compasivas hacen su parte (y más) para cuidar de las personas que les rodean.

Afortunadamente, el Programa de Asistencia para el Cuidado Personal Dirigido por el Consumidor pretende cambiar esta situación. Al proporcionar un pago para las personas que cuidan de los ancianos en Medellín elegibles para Medicaid en sus hogares, hogares geriátricos en Medellín y residencias,, el CDPAP hace que el cuidado en el hogar sea más fácil y más accesible para los cuidadores familiares, y más seguro, más agradable y más cómodo para los pacientes de todos los ámbitos de la vida.

Obtenga más información sobre el CDPAP hoy mismo, y descubra si puede hacer que sus cuidados a domicilio sean más sostenibles para todos los implicados.



[ad_2]

Medellín geriátrico te apoyará a encontrar el hogar geriátrico en Medellín necesario para tu pariente. Estamos listos para atenderte por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Tags:

10 Responses

    • ¡Sí, he probado esta alternativa y ha sido un desastre total! No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Es mejor buscar otras opciones más confiables y seguras para cuidar a nuestros seres queridos en casa. ¡Cuidado con este servicio! 😠

    • ¡Definitivamente! El trabajo de cuidar a un ser querido es valioso y requiere tiempo y esfuerzo. Reconocerlo económicamente es justo. Además, ¿quién más confiable y dedicado que un familiar para brindar ese cuidado? Todos merecen ser compensados por su labor. ¡Buena reflexión! 👍🏼

    • Claro que es ético cobrar por cuidar a familiares. El cuidado es un trabajo valioso que requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Todos merecen ser compensados ​​por su labor, incluso si es con su propia familia. No confundamos amor con explotación laboral.

    • ¡Totalmente de acuerdo! Introducir dinero en relaciones familiares puede complicar las dinámicas y provocar tensiones innecesarias. El cuidado familiar debe basarse en el amor y la solidaridad, no en transacciones económicas. Es importante reflexionar sobre el impacto emocional y social de esta propuesta.

    • Sí, mi familia ha utilizado el CDPAP y ha sido una bendición. Nos permite tener control sobre la atención de nuestros seres queridos en casa. ¡Totalmente recomendado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?