HUMAN, EL ROSTRO DE LA HUMANIDAD (PELÍCULA)

«Solo soy uno de los siete mil millones de hombres que viven en la Tierra. Vengo fotografiando el planeta y la diversidad humana desde hace 40 años, y me da la impresión de que la humanidad no avanza. Nunca hemos logrado vivir juntos en armonía.
¿Por qué? He buscado la respuesta en el hombre, no en estadísticas o estudios.»

Yann Arthus-Bertrand (Director)

Es normal que a diario nos quejemos por todo tipo de situaciones y es normal que lo hagamos si vivimos en una ciudad como Medellín, donde la vida es superficial y vales por cómo te ves y cuánto tienes en el bolsillo.

No te culpo. No se puede culpar a alguien de no conocer más allá de lo que ve todos los días.
Pero qué pasaría, si pudieras conocer al menos una pequeña parte de historias de personas que viven alrededor del mundo; qué pasaría si entendieras que la felicidad no es solo comprar cosas materiales y que por más pobre que seas aquí, eres millonario en otra parte del mundo.


Lo más probable que puede pasar, es que dejes de quejarte y comiences a actuar.

HUMAN es una obra comprometida que nos permite captar la condición humana y reflexionar sobre el sentido mismo de nuestra existencia. Es una película que cambiará la forma de ver tu vida… Te cambiará la vida, porque es hecha por seres humanos, reales, que te enseñan a ver por medio de sus ojos y repensar la forma en la que actúas frente a las cosas. Es tan humano que no querrás parar de verlo.

A continuación encontrarás el link para que veas el primer volumen. En total son tres. Está disponible en YouTube.


Nota Escrita por:

Luz Maria Escobar Molina
Equipo de Voluntarios

Tags:

8 Responses

    • ¡Totalmente de acuerdo! La humanidad en el enfoque de la película la hace única. Es emocionante ver historias que nos conectan a nivel humano. ¿Qué otras películas te han impactado de esta manera? 🎬✨

    • ¿De verdad? A mí me pareció más bien superficial y pretenciosa. Creo que hay muchas otras películas que exploran la condición humana de manera mucho más auténtica y conmovedora. Cada quien con su opinión, supongo.

    • ¡Totalmente de acuerdo! La película Human nos invita a cuestionar nuestra humanidad y nuestra conexión con el mundo. Nos hace reflexionar sobre lo que realmente nos define como seres humanos. Una obra impactante que nos deja pensando.👏🏼🌟

    • ¡Totalmente de acuerdo! La diversidad es mucho más amplia y compleja de lo que muestran algunas películas. Hay que ser críticos y exigir representaciones más auténticas y diversas en la pantalla. ¡Esperemos que la industria del cine evolucione en ese sentido! 🌟🎥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?