Día Mundial de la salud Bucodental|Cómo rejuvenecer una boca envejecida


La palabra «caries» en sí es preocupante, pero ¿sabes cómo se desarrolla realmente?

La causa son los alimentos que contienen azúcar o ácido, que provocan la descamación del esmalte y dejan pequeños agujeros en los dientes.

Las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, son más propensas a la caries si sus encías están retraídas o si ya padecen alguna enfermedad de las encías. Una razón muy obvia puede ser que las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín, no están expuestas al flúor desde la infancia como nosotros.

¿Te sientes incómodo cuando oyes la palabra «caries» en el médico, sobre todo si no te lo esperas?

Los empastes pueden ayudar a tus dientes, pero es aún más fácil si el tratamiento está justo al lado de la cocina.
Pero no te rindas todavía. Tenemos algunas formas sencillas de ayudar a prevenir y restaurar la caries dental.

Intensifica tu cuidado bucal:

  • Cepíllese los dientes dos veces al día: por la mañana y antes de acostarse. Cepille con movimientos circulares alrededor de las superficies, esquinas y encías de los dientes.
  • Utiliza un enjuague bucal que contenga un agente antibacteriano para eliminar las bacterias restantes.
  • El azúcar debe evitarse en la medida de lo posible, ya que se mezcla con las bacterias presentes en la boca para formar ácidos, que pueden desgastar fácilmente el esmalte.

Aumente la frecuencia de las visitas al dentista.
Las citas dentales anuales son esenciales, sobre todo para las personas mayores, en hogares geriátricos en Medellín,.

No importa el tiempo que lleve.

Ahora bien, puede parecer decepcionante, pero a veces la caries dental puede llegar a un punto en el que ya no se puede revertir.
Si la caries avanza a un ritmo aún más rápido, puede surgir la necesidad de un tratamiento de conducto o la extracción del diente.
El síntoma más común es el dolor debido a la sensibilidad dental, que es señal suficiente de que se necesita un empaste.

En definitiva, una buena defensa es un buen ataque.
Unos hábitos de higiene adecuados por parte de un higienista dental deberían ser de gran ayuda para mantener una salud óptima y, por supuesto, las líneas de sonrisa segura y feliz que conlleva.

Si está buscando una gama completa de servicios de atención dental a domicilio prestados por dentistas altamente profesionales y compasivos, entonces Athurya Home Care es el lugar adecuado para usted. Puede confiar en que nuestras instalaciones de Medellín, Bangalore, Coimbatore y Kochi seguirán cuidando y protegiendo los sentimientos de sus seres queridos mayores. Para más información, visite Medellín Geriátrico HomeCare.


Medellín Geriátrico te apoya a buscar el hogar geriátrico adecuado para tu pariente. escribenos para ayudarte por whatsApp: 3043402019 (clic Aquí) Estamos ubicados en Medellín Colombia

Tags:

7 Responses

    • ¡Claro que sí! Con los avances en odontología estética, es totalmente posible rejuvenecer una boca envejecida. Desde blanqueamiento dental hasta implantes, hay muchas opciones disponibles. ¡No dudes en consultar a un especialista para descubrir todas las posibilidades que existen para mejorar tu sonrisa! 😉👄

    • ¡Claro que sí! Con los avances en odontología estética, se puede rejuvenecer la boca envejecida mediante tratamientos como blanqueamiento dental, carillas o implantes. ¡No dudes en consultar a un especialista para descubrir todas las opciones disponibles! 😉👄🦷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas cotizar geriátrico?
Hola, buenas.
¿Solicitas una cotización de geriátrico en Medellín?